jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 17.2ºc | Pringles

PREMIOS SAN PABLO

Francisco Pérez, el deportista del año

Gran temporada para el jugador de Tenis del Club Leandro N Alem, jugó una gran cantidad de torneos en el año, siendo campeón y subcampeón en singles y dobles, terminando 1ro en el Ranking de intermedia en Bahía Blanca, logrando el ascenso a Primera para el próximo año.

19/12/2017
Francisco Pérez, el deportista del año

Se llevaron a cabo los Premios San Pablo, edición 2017, esta popular fiesta que destaca la labor de los deportistas de Coronel Pringles, organizada y llevada a cabo por la Empresa Canal 2, conducida por Leonardo Lastre, José Luis Marino, Jorge Obregozo y Raúl Lacazette, desarrollándose un evento muy esperado en la temporada, con un Teatro Español que estuvo colmado por el publico local, deportistas y allegados, que vivieron su propia fiesta con muchos aplausos.
Estuvieron presentes las autoridades máximas de la empresa organizadora, el Director de Deportes Profesor Sebastian Querejeta, funcionarios municipales y presidentes de las instituciones deportivas locales.

El momento cumbre de la noche, llegó cuando los conductores hicieron subir al escenario a todos los ganadores de los San Pablo, realizando la elección del deportista del año, la que recayó en Francisco Pérez, del Club Leandro N Alem.
Jugó 7 tornos de singles, siendo campeón en dos oportunidades, terminando como subcampeón en otras dos ocasiones.
Jugó 4 torneos de Dobles, logrando 1 campeonato con Estanislao Petigrew y 2 subcampeonatos.
Con estos resultados, Francisco Pérez terminó en el primer puesto del Ranking de la categoría intermedia en la ciudad de Bahía Blanca, logrando el ascenso de categoría, el próximo 2018 jugará en Primera, tras tener una excelente temporada 2017.
Es profesor de Tenis en la escuelita del Club Alem desde hace 3 años y medio, fue elegido como el deportista del año, pero también goza de muy buenas facultades como entrenador, no solo en Tenis, sino también llevando adelante la escuelita municipal de Handball de la Dirección de Deportes, la cual enalteció en nivel, peleando codo a codo durante los últimos dos años con la liga bahiense.

Francisco Pérez se dirigió al publico presente; "La verdad, no me lo esperaba, no lo puedo creer, creo que acá hay grandes deportistas que han hecho mucho por el deporte local, no esperaba ser ganador del premio, pero bueno, muy agradecido, muy contento".

Agregó; "Quiero felicitar a todos los deportistas por los logros de este año, agradecer a canal 2 por este premio, dedicárselo a la gente del club Alem, a Mauricio que me da una gran mano en este deporte, a toda la gente del club, a quienes juegan conmigo, y en especial a mi familia, que me banca en todas mis aventuras deportivas". MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias