viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 22.2ºc | Pringles

Navidad Solidaria

Con la colaboración de la comunidad, Cáritas llegó a su objetivo

Como lo viene realizando desde hace varios años, la institución parroquial entregará bolsas con productos navideños.

22/12/2017
Con la colaboración de la comunidad, Cáritas llegó a su objetivo

Como lo viene realizando desde hace varios años, la institución parroquial entregará bolsas con productos navideños.
Ya es tradicional que, al acercarse la Navidad, Caritas Parroquial entregue estas bolsas a las familias que durante el año, las ha asistido.
Para ello siempre ha solicitado la colaboración de la comunidad, la cual encuentra en esta propuesta un gesto de solidaridad apropiado para esta época del año.
Y como es habitual, la respuesta ha sido generosa, colaborando con pan dulces, budines, latas de durazno, jugos en sobres y las típicas golosinas navideñas: garrapiñadas, confites y turrones.

Desde los primeros días de diciembre, las donaciones fueron llegando a la sede de Cáritas ubicada en calle Pellegrini entre España y Colón; y de esta manera se completaron las 120 Bolsas Navideñas que la institución se había propuesto alcanzar, teniendo en cuenta que ese es el número de familias que Cáritas ha ayudado en este año.
Si bien en un principio hubo un poco de preocupación entre los responsables de Cáritas porque los productos no estaban llegando a la sede como en otras oportunidades, gracias a la difusión de los medios de prensa la respuesta de la comunidad no se hizo esperar y el objetivo se alcanzó una vez más, señalaron desde Caritas Parroquial.
Desde la institución, expresaron que las 120 Bolsas Navideñas serán para las 120 familias que recibieron asistencia de Cáritas, aclarando que no entregarán bolsas a personas que no hayan sido ayudadas por Cáritas en este 2017.
En cuanto a la entrega, ésta tendrá lugar este sábado 23 en la sede de la institución.
Cáritas agradece la generosidad de la comunidad ya que gracias a sus donaciones, hicieron posible, una vez más, que la campaña haya logrado su objetivo de poder ayudar a quienes están más desfavorecidos. Como así también a la Cooperativa Obrera por las bolsas donadas y a la Cooperativa Eléctrica por la donación de pan dulces.

Te puede interesar
Ultimas noticias