viernes 19 de abril de 2024
Nubes 13.3ºc | Pringles

Recreación

El verano se vive a pleno, en el Balneario Municipal

Con una temperatura de 35 grados, el Balneario Municipal registró ayer lunes 25, la visita de numerosas personas que decidieron pasar Navidad en tan bello espacio natural, aprovechando las parrillas, las piletas o simplemente sentarse al reparo de la sombra de los árboles, a tomar mate.

26/12/2017
El verano se vive a pleno, en el Balneario Municipal

El cuarto día del verano 2017, encontró a cientos de pringlenses disfrutando del Balneario Municipal, que fue uno de los lugares más elegidos por las familias y grupos de jóvenes que trataron de pasar el calor de la tarde, tirándose en las tres piletas existentes, o en el Espejo de Agua.
La mayoría aprovecharon el sector de camping, los fogones y las parrillas para pasar el día, y otros se divirtieron en las canchas de vóley, futbol, y otros juegos.

Ayer, la temperatura estuvo gran parte del día por encima de los 30º, lo que provocó que la gente se vuelque en este espacio público, cuya temporada ya se encuentra inaugurada, con nuevas parrillas y más bancos para la comodidad de los visitantes.

Al respecto recordamos que el Balneario funcionará, de acuerdo a lo informado desde la Dirección de Deportes Municipal, que el Predio del Balneario, permanecerá abierto todos los días, en el horario de 9 a 24 horas.
El horario de piletas: todos los días, de 14 a 20 horas.
El Espejo de Agua: de lunes a viernes, de 14 a 20 horas.
Sábados, domingos y feriados: de 12 a 20 horas.

Cabe acotar que diferentes áreas municipales han estado trabajando en tareas de mantenimiento y mejoras en el Balneario. También se han incorporado 21 bancos, para mayor comodidad de los visitantes.

El objetivo es que los pringlenses y localidades vecinas puedan disfrutar a pleno de este bello espacio, y de la naturaleza.
¡A disfrutar de las actividades acuáticas, recreativas, de campamento, y pasar el mejor de los veranos!

 

Te puede interesar
Ultimas noticias