miércoles 17 de abril de 2024
Cielo claro 10ºc | Pringles

"ENTRENAMIENTO DE ARQUEROS"

"Me sorprendió la cantidad de chicos"

Lo dijo Braian Fernández, entrenador de arqueros que realizó la primera semana de práctica con "goleros" locales. Hoy realizará un entrenamiento con Emanuel Bilbao, arquero de Nacional B, mientras que la pretemporada comenzará el 15 de enero.

26/12/2017
"Me sorprendió la cantidad de chicos"

Del 18 al 22 de diciembre, se llevó a cabo en el estadio del Club de Pelota, una semana de entrenamientos para arqueros de Pringles, organizada por Braian Fernández, quien trabaja en CEFAR, como entrenador de los "guardametas".
Se trató de la 2da edición, que continuará el 15 de enero, con la realización de la pretemporada oficial.
Sin embargo, todos los arqueros interesados en conocer los movimientos de un arquero de primer nivel, podrán asistir en la jornada de hoy, martes, en el estadio del Club de Pelota desde las 19.30 hs, ya que Braian Fernández estará entrenando a Emanuel Bilbao, el joven pringlense ex arquero de Olimpo, con actualidad en Madryn, jugando Nacional "B".

Dialogamos con Braian Fernández, quien nos hizo un balance de lo que fue la primera semana de entrenamientos; "Estuvo muy bien, me quedé conforme y contento, no esperaba tanta cantidad de chicos, me sorprendieron, así que estoy muy contento por eso".

Agradecido; "Fue una semana muy buena, quiero agradecer a cada uno de los que me ayudó, a Mauricio López por prestarme un año más el club, a la Escuela de Fútbol Infantil Asociación Club Alumni, Luis Manuel Berruet por haber confiado y haber llevado a los chicos de todas las categorías del club. A los chicos de La Pile del Golf que me bancaron con los materiales todos estos días. Y especialmente a cada uno de los chicos que fueron".
Los arqueros que participaron; "Donato Piccinini, Juan villafañe, Francisco Ahumada, Santiago Sánchez, Lautaro Riat, Santiago Pereyra, Román Fernández, Pedro Pereyra, Santino Berdini, Diego Montibeller, Mikel Amondarain, Luciano Posada, Augusto Larrouy, Santiago Ezequiel, Ian Mellinger, Santiago García, "chino" y Alejo".

En cuanto al reencuentro con los arqueros de Pringles, dijo; "La pase excelente y fue un placer haberlo hecho una vez mas, ahora nos vamos a ver en enero, el 15 mas específicamente, donde vamos a comenzaron con los ejercicios de la pretemporada, en la cual vamos a profundizar todo mucho mas".
Hoy, realizará una practica interesante; "El martes a las 19.30 hs voy a estar en la cancha del Club de Pelota, entrenando a Emanuel Bilbao, un gran arquero, seria muy lindo que todos los chicos que participaron de los entrenamientos y todos aquellos que estén interesados, puedan venir para ver como trabaja un arquero de primer nivel". MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias