miércoles 24 de abril de 2024
Algo de nubes 4.4ºc | Pringles

FUTBOL SENIOR

Alumni subcampeón

El equipo pringlense estuvo a punto de quedarse con el certamen disputado en Pueblo San José, lo ganaba hasta faltando cinco minutos, pero se lo empataron y luego El Progreso se impuso por penales

27/12/2017
Alumni subcampeón

Un excelente certamen para el "rojo" pringlense, que cerró con subcampeonato en el torneo de futbol sénior organizado por el Club Independiente de Pueblo San José (Coronel Suárez).
Alumni, se había impuesto en las semifinales ante Atlético Huanguelén, y jugó la final ante El Progreso de Santa María, definiéndose el título de la 4ta. edición del torneo de futbol sénior para jugadores mayores de 45 años.

LAS SEMIS
El "rojo" de nuestra ciudad derrotó en semifinales a Atlético Huanguelén 2-1, con tantos conseguidos por Fabián Oresti y Pablo Ventureira, en tanto que para el "aceitero" convirtió José Luis Díaz.
En la otra semifinal, El Progreso eliminó 2-1 en definición por penales a Blanco y Negro tras igualar 2-2 en el tiempo reglamentario.
Para el de Santa María anotaron Julio Lambrecht y Danilo Macías, mientras que para el albinegro lo hicieron Javier Díaz y Eduardo Sadowsky. Fueron expulsados Jesús Schwindt (ByN) y Jorge Schneider (EP).

LA FINAL
El viernes a las 22 se jugó la gran final entre El Progreso y Alumni; al cierre se realizó la correspondiente entrega de premios.

En el primer tiempo llegaba la apertura del marcador, el equipo pringlense se ponía 1-0 arriba con el tanto de Pablo Ventureira, quien se quedaría con el trofeo de goleador del certamen.
Alumni parecía tener controlado el encuentro incluso hasta faltando cinco minutos, pero llegó el empate de El Progreso y el juego se tuvo que definir por la lotería de los penales.
Allí, los de la colonia suarense fueron más efectivos y terminaron quedándose con el triunfo y el campeonato, relegando al segundo puesto -muy meritorio- al equipo de nuestra ciudad.
La tabla de goleadores la encabezó el jugador de Alumni, Pablo Ventureira con 7 goles, le siguieron Rubén Bobb (Independiente) 5, Osvaldo Chazarreta (Blanco y Negro), Cesar Heguilein (El Trébol), Darío Graff (El Progreso), Eduardo Sadowsky (ByN), José Aguirrezabala (Alumni) con 4.

EN ENERO, COMIENZA
EL TORNEO EN SUAREZ

El clásico certamen estival para los "veteranos" comenzará en enero, y tendrá la participación de dos combinados locales, Almaceneros y Sportivo Pringles.

Lo equipos quedaron distribuidos en las siguientes zonas:

Zona A: Blanco y Negro, Huanguelén 1, El Progreso, Unión de Pigüé, Sportivo Pringles, Belgrano de Pasman, El Trébol.
Zona B: Boca, Huanguelén 2, Almaceneros, Ferroviario, Unión de Bonifacio, Sarmiento de Carhué, Racing de Líbano.
Zona C: Deportivo Sarmiento, Independiente Suarez, San Martin de Carhué, San Martin de Santa Trinidad, Alumni de Pringles, Tiro Federal de Villa Belgrano, Jorge Newbery de General Lamadrid.
RG

Te puede interesar
Ultimas noticias