sábado 20 de abril de 2024
Nubes 22.2ºc | Pringles

estudia desde tu lugar

Abiertas las inscripciones para las carreras 2018 de la UPSO

La Universidad Provincial del Sudoeste informa a la comunidad que se encuentra abierta la inscripción para la oferta académica 2018 y ya está disponible el formulario para la articulación de la Licenciatura en Gerenciamiento de Pequeñas y Medianas Empresas

27/12/2017
Abiertas las inscripciones para las carreras 2018 de la UPSO

Dicha Licenciatura se encuentra habilitada únicamente para los egresados de: la Tecnicatura Universitaria en Creación y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas, perteneciente a la UPSO o a la UNS en el marco del PEUZo, Tecnicatura Superior en Administración General (Res DGCyE Nº 261/03); Tecnicatura Superior en Administración con orientación en Pequeñas y Medianas Empresas (RES DGCyE Nº 5835/03) y Tecnicatura Superior en Administración Contable (RES DGCyE Nº 273/03). Estas tres últimas pertenecientes a los Institutos Superiores de Formación Docente y Técnica, dependientes de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.
Los interesados deberán completar el formulario (disponible en https://goo.gl/3YDu5g) como paso previo antes de realizar la inscripción, vía web, definitiva que estará habilitada en el mes de junio de 2018. Más información en www.upso.edu.ar
Link video Licenciatura https://www.youtube.com/watch?v=cF8bJ5sYkNc

Tecnicatura Universitaria en Emprendimientos Audiovisuales.

Esta Tecnicatura, de 3 años de duración, también se dictará en Pringles.
Los egresados tendrán habilidades para diseñar y producir productos audiovisuales y multimediales.
A su vez podrán utilizar técnicamente los diversos elementos del lenguaje audiovisual y las tecnologías que los posibilitan para realizar piezas comunicativas en las diferentes modalidades.
Esta carrera, y las demás desarrolladas por la UPSO, son gratuitas y no exigen examen de ingreso.
Ante cualquier inquietud, en esta u otras ofertas académicas dictadas en la zona, dirigirse a la sede de la universidad: Sáenz Peña 867, Tel: (02922) 46-4143, E-mail [email protected] o bien ingresar en www.upso.edu.ar / [email protected].
Contacto: Link video Tecnicatura https://www.youtube.com/watch?v=nenU1NH9L-Y

Te puede interesar
Ultimas noticias