miércoles 24 de abril de 2024
Algo de nubes 3.3ºc | Pringles

NAVIDAD

Apareció el nene que conmovió a todos con la carta que le dejó a Papá Noel

Había dejado una "cartita" en un local de Drago al 100 de la ciudad de Bahia Blanca .

28/12/2017
Apareció el nene que conmovió a todos con la carta que le dejó a Papá Noel

Pocos días antes de Navidad, en "Buba Park", un comercio de juegos electrónicos que se encuentra en la peatonal Drago, entre Donado y O`Higgins, tuvieron la buena idea de colocar una urna en la que los chicos que llegaran a pasar un momento divertido pudieran escribirle una carta a Papá Noel con sus deseos para las Fiestas.

 

Y la mayoría de los textos hablaban de algún juguete en particular, pero uno de ellos conmovió a las trabajadoras del lugar y la historia se hizo viral en un abrir y cerrar de ojos.

La carta que fue encontrada por Jenifer, una de las empeladas, estaba firmada por Santiago Tomás, un nene que, según refería, estaba transitando “una dura enfermedad”, pedía “salud”, y “un regalito, aunque sea chiquito, para que me alegre el momento”.

Desde ese instante, por redes sociales y medios de comunicación, comenzó una campaña para encontrar al autor de la carta, situación que terminó ocurriendo en la tarde de ayer miércoles.

Según le confirmó la propia Jenifer a la redacción de LA BRÚJULA 24, el nene es de Río Negro, y por eso la familia no se había enterado de que lo buscaban. “Es un guerrero de la vida y un amor de persona”, comentó.

Además, explicó que la carta se la escribió “la dulce de su hermana”. Aún no trascendió cuál es la situación de salud que atraviesa Santiago, ni su edad exacta. “La familia no quería exponerse por vergüenza”.

Finalmente, el nene que conmovió a la ciudad con su carta tiene algo de lo que pidió: los encargados del comercio y sus trabajadores le entregaron algunos juguetes y un peluche gigante, y sabemos que hay mucha más gente en Bahía que también lo quiere ayudar.

Te puede interesar
Ultimas noticias