jueves 18 de abril de 2024
Nubes 15ºc | Pringles

Sorteo Final de Bomberos

La casa, abierta al público

La vivienda que sortea Bomberos Voluntarios de Pringles este sábado 30, permanecerá abierta al público hasta dicho día para quienes quieran verla. Está ubicada en calle Sarmiento 836

29/12/2017
La casa, abierta al público

Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad emitió un comunicado en vísperas de lo que será el sorteo final de su rifa anual. El mismo se realizará mañana sábado 30 de diciembre por lotería/quiniela nocturna de la Provincia de Buenos Aires, y tiene como premio final una vivienda ubicada en calle Sarmiento 836.

Mañana sábado será sorteada la fabulosa Casa de dos pisos. La misma se pudo empezar a visitar ayer, y continúan las visitas hoy y mañana, en los siguientes horarios establecidos:

DIA VIERNES 29/12/2017 DE 18 A 20 HS.
DIA SABADO 30/12/2017 DE 10 A 12 HS Y DE 18 A 20 HS.

Se viene el sorteo del primer premio de la Rifa del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Coronel Pringles, consistente en una hermosa Casa de dos plantas, ubicada en calle Sarmiento 836. El sorteo se realizará el sábado 30 de diciembre por Quiniela nocturna de la Provincia de Buenos Aires.

En la tarde de ayer, EL ORDEN recorrió la vivienda en juego, que será habitada por quien resulte ganador del número sorteado. Además, se realizará el sorteo de los nueve restantes premios, consistentes en órdenes de compra y en donde podemos mencionar -por ejemplo- que el segundo se llevará $30.000 y el tercer premio $12.000.
Cabe recordar que el año pasado, resultó beneficiado con el premio mayor Francisco De Uriarte, con el Nº 468.

Como aconteció en otras oportunidades, quienes adquirieron la Fabulosa Rifa Casa sueñan con ser sus poseedores, y es lógico por el alto costo que representa actualmente, construir o comprar una vivienda.
La gente concurrirá principalmente estos dos últimos días en que la Casa permanece abierta al público, esperando con expectativas e ilusiones el sorteo final.

La vivienda es una casa a estrenar, similar a las últimas seis entregadas por el Cuerpo de Bomberos pringlense, con algunos detalles mejorados.

El terreno es de 8x37.5 metros, dividido en dos plantas, cuenta con dos baños -uno en cada piso-, dos habitaciones, y un balcón amplio.
Tiene portón, con más patio y más espacio interior, cambiando el formato/diseño de la escalera que antes era de material.

Además, la misma queda con todos los servicios dispuestos de manera que se pueda ampliar, en cualquiera de los pisos.

La vivienda lindera, que será sorteada el próximo año por la institución, está en una etapa de construcción con grado de terminación de un 65-70 por ciento.

Hay que destacar que la fabulosa rifa de Bomberos Voluntarios para 2018, estaría a la venta aproximadamente en los meses de febrero/marzo. La mayoría de los números ya se encuentran reservados, incluso con lista de espera, quedando un pequeño porcentaje para poder acceder a uno de los mil números que posee la rifa.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias