sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 13.9ºc | Pringles

FUTSAL

Las finales se definieron por penales

En las dos categorías (+18 y +35), el certamen se definió mediante tiros desde el punto penal. En mayores de 18 el campeón fue Estación de Servicio Atalaya, en mayores de 35 RS Contratista

30/12/2017
Las finales se definieron por penales

Se jugaron el jueves por la noche las dos finales del certamen de futsal organizado por la Subcomisión de Patín Artístico del Club de Pelota.

El gimnasio de las dos avenidas presentó un lleno total en una noche muy calurosa fuera de la cancha, y dentro también ya que hubo algunas polémicas en cada uno de los encuentros que finalmente se definieron por penales.

MAYORES DE 18 AÑOS - CAMPEON ESTACION DE SERVICIO ATALAYA
En la gran final, MG Aluminios y Estación de Servicio Atalaya igualaron 4-4, triunfando por penales este último 3-2.
Tras un primer tiempo igualado 2-2, con tantos de Aquiles Heim y Nicolás Alfano para MG Aluminios, Nazareno Nieto las dos conquistas de Atalaya; en la segunda parte un golazo de Facundo Vallejos adelantaba 3-2 al equipo que finalmente sería campeón. Una media vuelta de Aquiles Heim igualó el juego, desniveló nuevamente Vallejos y en el último minuto un penal le permitió empatar 4-4 a MG Aluminios mediante el disparo de Rodrigo Darremont.
En los penales, convirtieron Heim y González, mientras que Darremont y Banegas fallaron sus disparos para MG Aluminios; en tanto que para Atalaya convirtieron Ramírez, Serruda y Vallejos, mientras que el tiro de Nieto fue atajado por el arquero.

Estación de Servicio Atalaya fue campeón de forma invicta, ganando 6 juegos y empatando únicamente la final.

Primera ronda - Zona C
Atalaya 4-1 La Francesa
Atalaya 4-1 Panadería La Flor
Atalaya 6-3 El Pulpo Paul

Octavos de final
Atalaya 7-4 Amigos del Cable

Cuartos de final
Atalaya 5-2 Óptica Zona Visual

Semifinales
Atalaya 5-1 Alambrados Gorordo

Final
Atalaya 4-4 MG Aluminios (3-2)

En el partido por el tercer puesto, Mecánica Integral le ganó 5-4 a Alambrados Gorordo.
Fue goleador de esta categoría Hugo Villavicencio con 16 goles, y la valla menos vencida Cristian Pardo.

El equipo campeón estuvo conformado por los siguientes jugadores: Cristian Pardo, Nazareno Nieto, Juan Jorge, Facundo Vallejos, Ricardo Ramírez, Juan Pedro Chiappara, José Chiappara, Matías Chiappara, Santiago Lambertini, Lautaro Troncoso y Jonatan Serruda. DT: Ezequiel Schmeister. Delegado: Guillermo Marín.

 

MAYORES DE 35 AÑOS - CAMPEON RS CONTRATISTA

Una final muy pareja jugaron los dos equipos, que a lo largo del tiempo reglamentario no se sacaron ventajas. En el último minuto hubo un penal para El Clásico/Alambrados Gorordo, pero el disparo de Marcelo Vallejos dio en el poste.

Fue 0-0 y en los penales RS Contratista se impuso 2-1. Anotaron en la definición José Aguirrezabala y Juan Lupardo para el vencedor; Martín Acosta convirtió su penal y fallaron Sebastián Lucero y Marcelo Vallejos para El Clásico/Alambrados Gorordo
RS Contratista empato únicamente en la final, ganando los cinco partidos restantes.

Primera ronda - Zona B
RS Contratista 6-1 Mi Familia Pastas
RS Contratista 7-0 Los Pintores
RS Contratista 7-5 Ilolay

Cuartos de final
RS Contratista 8-2 Mi Familia Pastas

Semifinales
RS Contratista 6-1 las Leyendas

Final
RS Contratista 0-0 El Clásico/Alambrados Gorordo (2-1)

En el partido por el tercer puesto, Las Marcas/García Hermanos le ganó 8-2 a Las Leyendas. Fue goleador de esta categoría Alfredo Ascorti con 13 goles, y la valla menos vencida Daniel David.
El equipo campeón estuvo conformado por los siguientes jugadores: Alfredo Jacob, Daniel David, Mario Aguirrezabala, José Aguirrezabala, Sergio Sauer, Rubén Suppes, Ezequiel Grilli, Marcelo Rodríguez, Darío Cogley, Sergio Sicardi y Juan Lupardo.
Al finalizar los cotejos, se realizó la entrega de premios y se hicieron sorteos entre los presentes.
RG

Te puede interesar
Ultimas noticias