martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 11.1ºc | Pringles

CENTRO DE FORMACION PROFESIONAL Nº 401

Nueve egresados del curso “Cocina para Celíacos”

Un curso que cada vez suma más adeptos, en virtud que facilita la tarea de elaborar distintos productos para celíacos en forma fácil y económica.

30/12/2017
Nueve egresados del curso “Cocina para Celíacos”

La  Chef del Curso “Cocina para Celíacos”, que se dicta en el Centro de Formación Profesional Nº 401,  Marisa Silvana Cane, dio a conocer la nómina de los Egresados del curso.

En la red social, destacó Marisa Cané. "Sabemos que los productos para celíacos son de alto poder adquisitivo, por lo cual las personas con esta enfermedad se ven imposibilitadas de comprarlos a diario; este curso se dictó para facilitarles la tarea de elaborar distintos productos, con ingredientes como la pre mezcla, el gel de mandioca o chicle y el polvo leudante (todos productos aptos sin TACC)"

 

Las alumnas elaboraron exquisiteces, desde mayonesas vegetales de zapallo, zanahoria, remolacha - Piononos, Arrollados Primavera, Moka – Bizcochuelos - Mousse de chocolate – Lemón Pié – Torta fácil de chocolate – Alfajorcitos de maicena – Masitas rellenas de limón – Cup Cake – Pollo a la cerveza – Pan de molde – Budín de pan – Pizzas – Bifes a la criolla - Hummus de zanahoria – Ñoquis – Tallarines – Tortellinis – Salsas – Cremas, entre otros.

 

"Cabe destacar la buena predisposición de los alumnos, la cordialidad, el compañerismo…realmente fue un grupo excelente!!!"-indicó la profesional gastronómica local

 

LOS EGRESADOS

Egresaron del Curso “Cocina para Celíacos”, los siguientes alumnos:

* Artola, Micaela

* Cazenave, María Celeste

* Castillo, Maricel

* De Carballo, Leda

* De Oliveira Fiuza, María Fátima

* Guzmán, Celia Beatriz

* Herrera, Cristina

* Marquestaut, Sandra

* Roldán, Marcela 

Te puede interesar
Ultimas noticias