jueves 18 de abril de 2024
Nubes 12.8ºc | Pringles

HOCKEY

Un "rejunte" exitoso en el Seven de las "Ranas"

Con la participación de 8 equipos y cerca de 80 jugadores mixtos, vivieron una jornada a puro Hockey, con un final apasionante, donde "El Rejunte" superó al equipo de Sierra de la Ventana y se quedó con el titulo.

03/01/2018
Un "rejunte" exitoso en el Seven de las "Ranas"

Se llevó a cabo en la tarde del pasado día sábado, una nueva edición del popular Seven de Hockey que organizan las "Ranas", como todos los años, para despedir el año, las chicas del Club de Pelota hicieron su torneo amistoso y recreativo, con la intención de cerrar la temporada de la mejor forma, entre amigos y jugando lo que tanto les gusta, Hockey.
Se trató de la 7ma edición de este evento, que tuvo lugar de disputa la cancha de Hockey del "Golf", comenzando a las 17 hs del sábado, dividiendo el estadio en dos mini canchas, para que dicho evento pueda tener una mayor agilidad.
La entrada fue libre y gratuita, mientra que los equipos pagaron un total de $150 por jugador, incluyendo una consumación en la cantina del evento, dicha recaudación será destinada para los gastos del club en el próximo torneo regional que organiza la Asociación de Hockey del Sudoeste, donde tendrán varios viajes a lo largo del año.
No solo jugaron jugadoras actuales del "Tricolor", sino que muchos inscriptos fueron ex jugadores, chicas y chicos, que están de vacaciones y despuntaron el vicio.

En lo que respecta a lo deportivo, participaron un total de 8 equipos, el certamen se dividió en dos zonas de 4 equipos cada uno, todos los equipos fueron mixtos, jugando partidos de 15 minutos. El primero y segundo de cada zona se clasificaron a la Copa de Oro, mientras que tercero y cuarto marcharon a la Copa de Plata. Cabe destacar, que pese a los resultados, se viviò un clima muy ameno, de mucha alegría y camaradería entre los jugadores, disfrutando todos de un seven muy positivo para las "Ranas".

LOS CAMNPEONES. El equipo de "El Rejunte" comenzó su camino perdiendo en el partido inaugural 3 a 0, luego ganaron los dos restantes de la zona por 2 a 0 y se clasificaron a la Copa de Oro. En semifinales lograron imponerse por 1 a 0 ante el ganador de la Zona B, mientras que en la gran final del evento, superaron por 3 a 1 al equipo de Sierra de la Ventana, coronándose campeones.
El equipo campeón estuvo integrado por; Teresa Bastard, Manuela Duahu, Emanuel Duhau, Guillermo Garizoain, Luciano Posada, Gastón Rodríguez, Camila Bastard, franco Boulocq, Pía Díaz Weis, DT Gino Quargentan. MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias