Indep´te, ya cuenta con varios refuerzos
DE PRETEMPORADA

Indep´te, ya cuenta con varios refuerzos

Aquiles Heim, Sebastian Hombre, Emanuel Sotelo y Pablo Bastard, son algunos de los refuerzos de Independiente para el próximo Federal C.
03/01/2018
E

ntrando en la tercera semana de pretemporada, Independiente ya cuenta con varios refuerzos, los cuales están entrenando con el plantel, de cara al próximo Torneo Federal C de Futbol.
Emanuel Sotelo es uno de ellos, nació futbolísticamente en las infantiles de Independiente, debutó en primera en el año 2006, de la mano del "Polaco" Claudio Sirion, y tras una temprana aparición en la máxima categoría, emigró al futbol de Coronel Suárez. Jugó en Tiro Federal de Villa Belgrano, reforzando en algún momento a Ingeniero de La Madrid en el Federal C. Sotelo es central, y podría aportarle la experiencia de un futbol superior, como el de la Liga Regional de Suárez.
Otro refuerzo con pasado "Lomonegro" es Sebastian Hombre, actual jugador de Sporting. El "Aurinegro" no jugará finalmente el Federal C y el jugador optó por jugar para Independiente, lo que le dará un rodaje importante. Este año habia arrancado muy bien para el centro delantero, debutó en Primera y tenia la titularidad, sin embargo, una lesión lo dejó fuera de las canchas por varios meses. Ya està recuperado y listo para volver a jugar.

Del ámbito local se sumaron dos jugadores, Pablo Bastatd, volante del Club de Pelota, mayormente por derecha, y Aquiles Heim, jugador de Alumni, quien ya tuvo la experiencia de jugar un Federal C, lo hizo en 2017 con el Centro Almaceneros Deportivo, pudiéndose mover en cualquier sector de la mitad de la cancha.
Serà un Federal difícil para Independiente, como es de esperar, ya que el nivel de equipos participantes siempre es bueno. En dicha competencia, clasifican a la Segunda Fase de la Etapa Final los ubicados en el primer lugar de todas las zonas. (Total: once 11 equipos).-
A la Primera Fase de la Etapa Final clasifican los ubicados en el segundo lugar de las zonas integradas por cuatro equipos y el mejor equipo ubicado en el segundo lugar de las zonas integradas por tres equipos (Total: diez 10 equipos).
Primera Fase. Estará integrada por los diez -10- equipos clasificados de la Etapa Clasificatoria, disputándose por eliminación a doble partido, uno en cada sede, los ganadores clasifican a la Segunda Fase.
Segunda Fase. Estará integrada por los once -11 equipos clasificados de la Etapa Clasificatoria y por los cinco -5- equipos ganadores de la Primera Fase, disputándose por eliminación a doble partido, uno en cada sede, los ganadores clasifican a la Tercera Fase.
Tercera Fase. Estará integrada por los ocho -8- equipos clasificados de la Segunda Fase, disputándose por eliminación a doble partido, uno en cada sede, los ganadores clasifican a la Cuarta Fase.
Cuarta Fase. Estará integrada por los cuatro -4- equipos clasificados de la Tercera Fase, disputándose por eliminación a doble partido, uno en cada sede, los ganadores ascienden al Torneo Federal B 2018.

Fixture. 1ra. Fecha - 28/01/18. Quilmes vs. Olimpo. Libre: Independiente. 2da. Fecha - 04/02/18. Independiente vs. Quilmes. Libre: Olimpo. 3ra. Fecha - 11/02/18. Olimpo vs. Independiente. Libre: Quilmes. 4ta. Fecha - 18/02/18. Olimpo vs. Quilmes. Libre: Independiente. 5ta. Fecha - 25/02/18. Quilmes vs. Independiente. Libre: Olimpo. 6ta. Fecha - 04/03/18. Independiente vs. Olimpo. Libre: Quilmes. MJH

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    %
    0 votos
  • No me gustó
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
53
%
La gallina
47
%
Cargando...
Seguinos en Facebook