Se registraron incendios intencionales
Salidas de Bomberos

Se registraron incendios intencionales

El más importante de los incendios registrados ayer fue en calle 26, a metros de la Avenida 25 de Mayo. En total hubo seis salidas de Bomberos Voluntarios por incendios de terrenos, y varios fueron intencionales
03/01/2018
A

yer se registraron seis salidas del personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad para concurrir a apagar incendios de pastizales y terrenos.

Esta sería una noticia más, sumada a lo que viene ocurriendo en la temporada estival con las altas temperaturas y la gran cantidad de pastizales de terrenos baldíos donde se propaga el fuego con rapidez. Sin embargo, ayer se supo por varios testigos presenciales que sujetos estaban quemando intencionalmente y generando los incendios antes mencionados.

El más importante de los incendios se registró en calle 26 (Manantiales) a metros de la Avenida 25 de Mayo, cuando ardieron no solo los pastos sino también muchísimas cubiertas generando el humo negro característico del caucho.
Hasta allí llegaron dos dotaciones de Bomberos, que extinguieron el incendio en el terreno, lindante a viviendas sobre la Avenida y calle 25.

Hace poco, vecinos del sector se habían quejado por la gran cantidad de pastos secos y la altura que presentaban los mismos; esto genera una vez más la acción de bomberos y a la vez da impotencia el saber que hay gente que provoca los mismos de manera intencional.

Otro de los aspectos que tuvo este incendio mencionado, fue que uno de los voluntarios que asistió a sofocarlo, debió ser trasladado al hospital por la picadura de una avispa camoatí. Afortunadamente Nicolás Forniz, el bombero que sufrió la picadura, se encontraba en buen estado de salud luego de la revisión médica.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    %
    0 votos
  • No me gustó
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
55
%
La gallina
45
%
Cargando...
Seguinos en Facebook