viernes 19 de abril de 2024
Nubes 22.2ºc | Pringles

Básquet

Hoy vuelve la Liga de Verano

Retorna el certamen comercial con la participación de cinco equipos. Esta vez, el organizador es el Club Alem y el campeonato se extenderá hasta el viernes 11 de enero, cuando se dispute la final

03/01/2018
Hoy vuelve la Liga de Verano

Vuelve la Liga de Verano, esta vez con la organización del Club Alem. Todos los partidos se jugaran durante esta semana y la siguiente, en el Cesar H. Mammini, escenario de básquet de la entidad "celeste" en calle Stegmann.

Cinco serán las casas comerciales participantes del tradicional certamen estival para los aficionados al baloncesto. Los Cabrera; López y Ramos; El Camaleón; La Danesa; y Cronos darán vida a un nuevo torneo que -como es habitual- se confeccionó de manera de equiparar a los equipos según su desempeño individual, y de esta forma hacer el mismo más competitivo.

EQUIPOS PARTICIPANTES

PINTURERÍA EL CAMALEÓN: Gastón González, Guillermo Garizoain, Fabián Lafaille, Simón Lafaille, Guillermo Wagner, Diego Pelegrinelli, Oscar Rossi, Baltasar de Vega, Nicolás Alfano y Martín Paladino.

CRONOS: Gabriel Zapata, Tato Vivio, Waldino Dellature, Pablo Alarcón, Diego Morales, Marcelo Cogley, Matías Tudela, Ivo Jacob, Juan Jáuregui y Nicolás Parodi.

LOS CABRERA: Nelson Streitenberger, Juan Blanco, Gonzalo Dasso, Eduardo Arguello, Nicolás Queti, Luis González, Valentín Alfano, Santiago Menna, Nicolás Sofía y Santiago Banfi.

LÓPEZ Y RAMOS: Jesús Vitali, Rafael Streitenberger, Agustín Streitenberger, Mario Berdini, Manuel Morales, Lucas Martignoni, Gonzalo Dufur, Facundo Iphais, Agustín Cejas y Mariano Montenegro.

PANADERÍA LA DANESA: Jerónimo Danieli, Ariel Madsen, Ramiro Barrere, Jonathan García, Giuliano Dintino, Jorge Danieli, Felipe Danieli, Damián Horn, Rogelio Gómez y Víctor Sebastián Noya.

FIXTURE - LIGA DE VERANO

Se jugara hasta el próximo martes la primera ronda clasificatoria con dos juegos por noche (21.15 y 22.30 horas). De allí los cuatro primeros disputaran las semifinales el jueves, y los ganadores la gran final el viernes 12 de enero.

MIERCOLES 3/1
21.15: Los Cabrera vs López y Ramos
22.30: El Camaleón vs La Danesa

JUEVES 4/1
21.15: Cronos vs Los Cabrera
22.30: López y Ramos vs El Camaleón

VIERNES 5/1
21.15: Cronos vs López y Ramos
22.30: La Danesa vs Los Cabrera

LUNES 8/1
21.15: Cronos vs La Danesa
22.30: El Camaleón vs Los Cabrera

MARTES 9/1
21.15: López y Ramos vs La Danesa
22.30: El Camaleón vs Cronos

JUEVES 11/1 - SEMIFINALES
21:30: 2º vs. 3º
22:30: 1º vs. 4º

VIERNES 12/1 -
JORNADA FINAL
21:15: Tercer Puesto
22:30: Final

Recordemos que en la edición 2017 -torneo que se disputó en el Centro de Almaceneros Deportivo-, el campeón fue Caza y Pesca Vitali, al derrotar 44-35 a Pulverizaciones Mario Knell en la gran final; con Manuel Morales como MVP.
RG

Te puede interesar
Ultimas noticias