jueves 25 de abril de 2024
Nubes dispersas 17.2ºc | Pringles

A 30 kilómetros de Pringles

Un camión se incendió en la ruta 51

El siniestro se produjo a mil metros de la bajada de Krabbe, a unos 30 kilómetros de Coronel Pringles. El tránsito quedó interrumpido hasta el cierre de nuestra edición, en donde trabajaban policía y bomberos

04/01/2018
Un camión se incendió en la ruta 51

Anoche, a las 22.15 horas, un camión de carga Scania que transportaba manzana, cerámicos y carbon , se incendió en la Ruta 51, en cercanías de la bajada de Krabbe, y a 30 kilómetros de Coronel Pringles.
Se desconocen con exactitud las causales del siniestro que provocó daños totales en chasis y acoplado, aunque que se presume que se desprendió una manguera del turbo, que provocó un recalentamiento que desencadenó el foco ígneo.
Rápidamente, las llamas se propagaron por el caucho de los neumáticos y el resto del camión.
Se pudo saber que la unidad se trasladaba de Chajari (Entre Rios) a Bahía Blanca, y que el camionero pudo bajar a tiempo y no sufrió heridas. El mismo fue identificado como Rondeau Jose Luis de 56 años
Hasta el lugar se hicieron presentes tres dotaciones de bomberos al mando de Fabián Rossi y patrulla rural, los efectivos y voluntarios trabajaban en el lugar hasta horas de la madrugada -al cierre de nuestra edición- y la ruta permanecía cortada al tránsito.
También en esas últimas horas se había producido el incendio de pastizales en la banquina donde se había producido el siniestro del camión, por lo que se abasteció a la autobomba mediante un camión de agua del municipio.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias