sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 8.9ºc | Pringles

FEDERAL C

"Hay refuerzos, pero podrían sumarse más"

Aquiles Heim, Sebastian Hombre, Emanuel Sotelo y Pablo Bastard, son algunos de los refuerzos de Independiente para el próximo Federal C, sin embargo, el presidente del Club indicó que el DT Ezequiel Grilli aun no culminó con la lista.

04/01/2018
"Hay refuerzos, pero podrían sumarse más"

Transitando la tercera semana de pretemporada, Independiente ya cuenta con varios refuerzos, los cuales están entrenando con el plantel, de cara al próximo Torneo Federal C de Futbol.
En conferencia de prensa, el Presidente Pablo Cejas expresó; "Dos jugadores están confirmados, Emanuel Sotelo, ex jugador del club, por pedido mío, desde febrero del año pasado estaba pidiéndoselo, se dio ahora y estarà jugando para nosotros, yo queria que lo hiciera en el torneo local, pero bueno, se dio lo de jugar el Federal C y finalmente lo convencí. Otro sueño fue volver a contar con Sebastian Hombre, jugador que se crió en el club, hoy lo vemos entrenando y le da un salto de calidad al equipo. Estamos viendo 2 o 3 chicos más de Pringles, Pablo Bastard, Aquiles Heim y alguno mas, que está en tratativas con el entrenador Ezequiel Grilli. También renovaron Rafa Pérez y Julio Castillo".
Emanuel Sotelo, nació futbolísticamente en las infantiles de Independiente, debutó en primera en el año 2006, de la mano del "Polaco" Claudio Sirion, y tras una temprana aparición en la máxima categoría, emigró al futbol de Coronel Suárez. Jugó en Tiro Federal de Villa Belgrano, reforzando en algún momento a Ingeniero de La Madrid en el Federal C. Sotelo es central, y podría aportarle la experiencia de un futbol superior, como el de la Liga Regional de Suárez.
Otro refuerzo con pasado "Lomonegro" es Sebastian Hombre, actual jugador de Sporting. El "Aurinegro" no jugará finalmente el Federal C y el jugador optó por jugar para Independiente, lo que le dará un rodaje importante. Este año había arrancado muy bien para el centro delantero, debutó en Primera y tenia la titularidad, sin embargo, una lesión lo dejó fuera de las canchas por varios meses. Ya está recuperado y listo para volver a jugar.
Del ámbito local se sumaron dos jugadores, Pablo Bastard, volante del Club de Pelota, mayormente por derecha, y Aquiles Heim, jugador de Alumni, quien ya tuvo la experiencia de jugar un Federal C, lo hizo en 2017 con el Centro Almaceneros Deportivo, pudiéndose mover en cualquier sector de la mitad de la cancha. MJH

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias