viernes 19 de abril de 2024
Muy nuboso 12.2ºc | Pringles

FEDERAL C

Independiente presentó las nuevas camisetas

Tres indumentarias alternativas tendrá Independiente para jugar el próximo Federal C, la clásica camiseta a rayas verticales, mas dos diseños nuevos, negro con blanco en degradé y viceversa.

04/01/2018
Independiente presentó las nuevas camisetas

En la noche del miércoles, Independiente exhibió en sociedad las nuevas camisetas que el equipo tendrá para jugar el próximo Federal C, lucidas por chicas simpatizantes del "Lomo". La titular seria blanca y negra a rayas verticales, el clásico diseño que viene utilizando, las alternativas serán negra y blanca en degradé y viceversa, dos diseños de muy buen gusto que la gente podrá observar en las presentaciones del "Lomo".
El presidente del club, Pablo Cejas, contó las novedades; "Son 2 juegos de camisetas las que estamos presentando, mas una tercera que por problemas técnicos no llegó, ya lo vamos a definir, jugaremos de acuerdo a los colores de los rivales, es un orgullo tener las 3 camisetas, tradicional, negra en degradé y blanca con detalles en negro, cualquiera de las 3 usaremos, estamos muy contentos con las camisetas. También tendremos a la venta camisetas para los hinchas, las pondremos a la venta en el club".

Deportivamente será un Federal difícil para Independiente, como es de esperar, ya que el nivel de equipos participantes siempre es bueno. En dicha competencia, clasifican a la Segunda Fase de la Etapa Final los ubicados en el primer lugar de todas las zonas. (Total: once 11 equipos).-
A la Primera Fase de la Etapa Final clasifican los ubicados en el segundo lugar de las zonas integradas por cuatro equipos y el mejor equipo ubicado en el segundo lugar de las zonas integradas por tres equipos (Total: diez 10 equipos).
Primera Fase. Estará integrada por los diez -10- equipos clasificados de la Etapa Clasificatoria, disputándose por eliminación a doble partido, uno en cada sede, los ganadores clasifican a la Segunda Fase.
Segunda Fase. Estará integrada por los once -11 equipos clasificados de la Etapa Clasificatoria y por los cinco -5- equipos ganadores de la Primera Fase, disputándose por eliminación a doble partido, uno en cada sede, los ganadores clasifican a la Tercera Fase.
Tercera Fase. Estará integrada por los ocho -8- equipos clasificados de la Segunda Fase, disputándose por eliminación a doble partido, uno en cada sede, los ganadores clasifican a la Cuarta Fase.
Cuarta Fase. Estará integrada por los cuatro -4- equipos clasificados de la Tercera Fase, disputándose por eliminación a doble partido, uno en cada sede, los ganadores ascienden al Torneo Federal B 2018.

Fixture. 1ra. Fecha - 28/01/18. Quilmes vs. Olimpo. Libre: Independiente. 2da. Fecha - 04/02/18. Independiente vs. Quilmes. Libre: Olimpo. 3ra. Fecha - 11/02/18. Olimpo vs. Independiente. Libre: Quilmes. 4ta. Fecha - 18/02/18. Olimpo vs. Quilmes. Libre: Independiente. 5ta. Fecha - 25/02/18. Quilmes vs. Independiente. Libre: Olimpo. 6ta. Fecha - 04/03/18. Independiente vs. Olimpo. Libre: Quilmes.
MJH

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias