jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20ºc | Pringles

Redes Sociales

Lo mejor de la semana

Estas son las noticias que más repercusiones tuvieron en las redes sociales de Diario EL ORDEN a lo largo de la semana; llegando a miles de usuarios. ¿Querés ver cuáles fueron los comentarios?

06/01/2018
Lo mejor de la semana

En esta sección ofrecemos algunas de las notas más destacadas de la semana de Diario EL ORDEN en las redes sociales, principalmente con el objetivo de llegar a aquellos que no son usuarios y que se informan con la versión "papel" sin poder tener alcance a los numerosos comentarios e informaciones que circulan por internet.
Los comentarios son públicos y los reproducimos tal como están escritos en la web (con o sin faltas de ortografía), los mismos son seleccionados sin distinción ideológica o de cualquier otro tipo.

VACACIONES - CUIDADO
CON LAS ESTAFAS
Temporada de vacaciones, y las familias se trasladan a distintos puntos del país -alquiler mediante- para pasar unos días aprovechando la calidez del verano. Pero a la hora de alquilar una casa o departamento, hay que tener cuidado con las reservas, asegurarse a qué persona se le hace una entrega de dinero anticipada y no caer de esa manera en una estafa.
Esto fue lo que le sucedió a una ciudadana bahiense, que alquiló un departamento en Monte Hermoso por internet, y al llegar al lugar el mismo no existía. La noticia replicada en las redes sociales de Diario EL ORDEN fue lo más visto y comentado de la semana.
"Cuando llegamos a Monte, no existía el departamento que alquilamos por olx" contó la bahiense Anahí Poli. "El numero de celular de esta persona es 0223-5256153 se hace llamar Enzo Gerlero y su supuesta hija que entrega la supuesta llave se llama Cintia Anahi Medina, a la cual le hice el depósito a su cbu caja de ahorro del Banco Nación 110364730036405532683" agregó.

Los comentarios en la publicación aparecieron inmediatamente, dando su opinión al respecto: "Una pena que pasen estas cosas, porque perjudican ademas de los inquilinos, a gente seria y responsable que publica para alquilar sus propiedades.... Un garron.... Habria que ubicarlos y darles una buena pena...." expresaron algunos. "Te pasó lo mismo que una familia de Buenos Aires, salió en el noticieron La familia querían alquilar una casa en Mar del plata la cual vio por mercado libre también pagaron por anticipado y fueron estafados" agregaron otros.
La noticia publicada tuvo un alcance de 167.459 personas, con 2.691 reacciones, comentarios y contenido compartido.
A esta nota, acompañaron en comentarios, interacciones e importancia las siguientes durante esta semana:

* Video de EL ORDEN deseando Feliz Año Nuevo (104.402 Personas alcanzadas; 18.615 Reproducciones de video; 765 Reacciones, comentarios y veces que se compartió)

* RUTA 51 HABILITADA!!!! - Incendio de un camión de carga (80.266 Personas alcanzadas; 43.622 Reproducciones de video; 386 Reacciones, comentarios y veces que se compartió)

* Pérdidas totales en incendio de camión en ruta 51. El siniestro se produjo a mil metros de la bajada de Krabbe, y a 30 kilómetros de Coronel Pringles. (15.349 Personas alcanzadas; 6.159 Reproducciones de video; 123 Reacciones, comentarios y veces que se compartió)

* La casa, abierta al público. La vivienda que sortea Bomberos Voluntarios de Pringles, ubicada en calle Sarmiento 836. (10.388 Personas alcanzadas; 363 Reacciones, comentarios y veces que se compartió)

* Morena Abigail Suppes la primera beba del año, el municipio de Coronel Pringles le hizo entrega de una cuna y un ajuar (10.215 Personas alcanzadas; 337 Reacciones, comentarios y veces que se compartió)

¡SÍGUENOS!
Diario EL ORDEN en las redes sociales

 

Te puede interesar
Ultimas noticias