Entrega de los premios a los felices ganadores
Taller Protegido Esperanza

Entrega de los premios a los felices ganadores

Corresponde al bono contribución que se sorteó el 5 de enero, por el Día de Reyes. La institución agradeció el apoyo brindado, en virtud que se vendieron 1450 números. Lo recaudado será destinado a la obra del Taller de Reciclado que dio inicio justamente ayer a la tarde.
09/01/2018
E

l Taller Protegido Esperanza, hizo entrega en horas del mediodía de ayer, de los premios correspondientes al sorteo del bono contribución que tenía en circulación por el Día de Reyes, y fue sorteado el día 5 de enero pasado.

La presidente de la institución, Carmen Casado, dio a conocer los ganadores del bono contribución. que anualmente la institución lanza a la comunidad.
Los favorecidos fueron los siguientes vecinos:
*1° Premio: N° 1839, Natalia Vanegas, con una orden de compra por $35.000
*2° Premio: N° 3089, señor Hugo Schubmann, resultó favorecido con una orden de compra por $10.000.
*3° Premio: Nº 7222, señor Jorge Valdemoros, quien se hizo acreedor de una orden de compra de $5.000


Carmen Casado agradeció a la comunidad por el apoyo recibido y destacó: "Se vendieron 1450 números. Sabemos cuál es la situación actual, pero cuando es para ayudar al Taller Protegido, la gente colabora".
"Lo recaudado primero iba a ser destinado para los gastos de mantenimiento, porque no llegábamos a terminar el año y a pagar todos los sueldos y a los operarios, pero como logramos un excedente, ahora lo vamos a aplicar a la obra del Taller de Reciclado, que arranca hoy (por ayer), a las 15 horas", expresó la referente agradecida y satisfecha por el logro alcanzado.

En tanto, uno de los ganadores, Jorge Valdemoros agradeció y felicitó a la Comisión Directiva, expresando: "esto es un pequeño granito de arena que podemos aportar a la comunidad. Quería felicitarlos por todo lo que hacen por Pringles, y por estos chicos tan especiales".

En tanto la ganadora de los 35.000 pesos, Natalia Vanegas contó que compró el número de casualidad cuando se lo ofrecieron: "estoy contenta porque es la primera vez que me gano algo y feliz".

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    100%
    6 votos
  • No me gustó
    0%
    0 votos
  • Me da lo mismo
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
54
%
La gallina
46
%
Cargando...
Seguinos en Facebook