jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 18.9ºc | Pringles

GOLF

Locales ganaron en la región

Golfistas de nuestra ciudad se presentaron el fin de semana en la 13º edición de la Copa Asociación Argentina de Golf en Coronel Suarez. Cosecharon excelentes resultados

10/01/2018
Locales ganaron en la región

Finalizó el domingo la 13ra. Edición de la Copa Asociación Argentina de Golf, que tuvo como escenario las instalaciones del Coronel Suárez Polo Club.
Allí, los golfistas pringlenses redondearon excelentes actuaciones. María Olivero se quedó con el triunfo en categoría damas, en tanto que Mariano Miganne se impuso en la categoría 0-9 de hándicap.
Lisandro Eyherabide fue tercero en la categoría profesionales, siendo cuarto Luis Ronzano; y en el global del interclubes el Club de pelota de Pringles cerró en cuarto lugar con 318 golpes.

Valentín Vergauven (Río Negro) fue el ganador de la categoría scratch, secundado por el suarense Gonzalo Miquelarena.
Mariano Miganne (Coronel Pringles), Alejandro Ruiz y Lucas Zavala hicieron podio en la categoría de 0 a 9 de hándicap; Eduardo Fernández, Mauro Martínez y Gastón Sahagun fueron los tres primeros en la de 10 a 16 mientras que Darío Arias, Emilio Varela y Néstor Prado ocuparon los primeros lugares de la categoría para jugadores de 17 a 36.

Sergio Rohlman (Coronel Suárez) fue el ganador de la línea de profesionales, secundado por Joaquín Bonjour (Bahía Blanca) y Lisandro Eyherabide (Coronel Pringles). María Olivero (Coronel Pringles) fue la dueña de la categoría damas, Agostina Sansone y Yanet Rodríguez fueron las ocupantes de las dos ubicaciones siguientes del podio.

Respecto al Interclubes, Comahue Golf Club integrado por Lucas Zavala y Juan Arozena se impuso en la presente edición, siendo secundados por Carlos Juan de Lusarreta y Gonzalo Miquelarena como representantes del club anfitrión. En cuanto a los concursos, Miguel Font se quedó con los primeros 18 hoyos, Fernando Cledoy con los últimos 18, Agostina Sansone el long drive y el approach para Marcos Donadío.

LOS PRINGLENSES

En Profesionales, Lisandro Eyherabide completo un total de 147 golpes, a ocho del vencedor. Hizo 77 en la primera vuelta y 70 en la segunda. Luis Ronzano totalizó 150 golpes (75 y 75).

En Damas, María Olivero fue primera con un neto de 142 golpes (71 y 71); en tanto que Mariano Miganne gano e 0-9 de hándicap con un neto de 143 golpes (75 y 68 en cada vuelta de 18 hoyos).
En el Interclubes, fue primero Comahue Golf Club con 305 golpes, segundo Coronel Suarez Polo Club con 306, tercero Club de Golf La Comarca con 307 y en cuarto lugar se ubico el Golf del Club de Pelota pringlense (representado por Esteban Artica y Mariano Miganne) con 318.

RG

Te puede interesar
Ultimas noticias