jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 16.1ºc | Pringles

FUTBOL DEL RECUERDO

Comenzó la 23º edición

En el Estadio del Club Boca Juniors de Coronel Suárez, se puso en marcha el lunes por la noche una nueva edición del Futbol del Recuerdo. Almaceneros ganó por la mínima en su primera presentación

10/01/2018
Comenzó la 23º edición

Comenzó el lunes una nueva edición del tradicional certamen estival "Futbol del Recuerdo" en la ciudad de Coronel Suárez. En esta edición hay presencia nuevamente de equipos pringlenses, y Almaceneros fue el primer equipo local en presentarse, con triunfo 1-0 sobre Deportivo Sarmiento de Carhué.
Otros dos elencos locales estarán jugando en esta edición: Alumni -que hace su debut hoy miércoles- y Sportivo Pringles que integra la zona de los días viernes.

En la primera fecha ganaron los equipos de Huanguelén A, Boca Juniors y Almaceneros de Coronel Pringles.
El Intendente Municipal Roberto Palacio junto al Presidente de la Liga Regional de Fútbol Ernesto Palenzona y el director de Deportes Alexis Cortes dieron el puntapié inicial que dejó inaugurado el torneo de veteranos.

El estadio del club Boca Juniors "Rubén Seguí" fue protagonista de la primera fecha del torneo de fútbol amateur "Fútbol del Recuerdo", que en su 23° edición convoca a veteranos del fútbol de toda la región. Un total de 21 equipos y más de 500 jugadores, que con pasión demuestran la magia futbolística que supieron ostentar con orgullo, traspirando la camiseta con garra en cada partido.

El Intendente Municipal Roberto Palacio junto al Presidente de la Liga Regional de Fútbol Ernesto Palacio y el director de Deportes Alexis Cortes dieron la bienvenida a los jugadores y les auguraron una excelente competencia, agradeciendo a la Comisión de Apoyo por el compromiso en la organización del torneo de fútbol.

En sus palabras el Jefe Comunal suarense felicitó a los jugadores y se sumó a los deseos de una pronta recuperación para Gustavo Siciliano, jugador del equipo de El Progreso de Pueblo Santa María.

RESULTADOS DE LA
PRIMERA FECHA

Partido 1: Ferroviario Mitre 2 (Vidal Hernán-Esponda Manuel) / Huanguelén A 3 (Alberto Marcel-Blanco Marcelo x2).

Partido 2: BOCA JUNIORS 3 (Biscaro Hugo - Silvera Tomás - Steimbach Sergio) / Racing (Líbano) 2 (Figueroa Carlos - Schell Luciano)

Partido 3: Almaceneros (Coronel Pringles) 1 (Madero GUILLERMO) / Deportivo Sarmiento (Carhué) 0

LO QUE VIENE

La próxima fecha será hoy miércoles en el estadio del club Independiente de Pueblo San José, con los siguientes partidos:
20 horas: Independiente de San José-San Martín de Santa Trinidad
21.15: Tiro Federal de Villa Belgrano-Alumni.
22.30. Deportivo Sarmiento-San Martín de Carhué.
Libre: Ingeniero Jorge Newbery.

La última fecha de la semana será el viernes en el Parque Felisa Igartúa de Alberdi del Centro Blanco y Negro, donde a partir de las 20 horas se enfrentarán los equipos de Blanco y Negro vs. Unión de Pigüé; a las 21:15 hs. Atlético Huanguelén I vs. El Trébol y a las 22:30 hs. El Progreso vs. Sportivo Pringles. Libre: Belgrano de La Pampa.
RG

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias