jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 21.7ºc | Pringles

A 15 km de Pringles

Volcó y se descompensó

Un trabajador rural volcó en la antigua bajada a Indio Rico, a unos 15 kilómetros de nuestra ciudad. Luego de ser trasladado por otro conductor al campo al que se dirigía, se descompensó y está internado

10/01/2018
Volcó y se descompensó

Ayer, en horas de la tarde -aproximadamente a las 17- personal de Comando de Prevención Rural de nuestra ciudad recibió la información de un vehículo que había volcado sobre la ruta 85.

Personal de dicha dependencia constató que a unos 15 kilómetros de Pringles, en cercanías a la bajada vieja a Indio Rico, un Peugeot 206 había volcado al perder el conductor el control del vehículo.
Haciendo las averiguaciones correspondientes, se supo que quien manejaba el vehículo era una persona que trabaja en un establecimiento rural cercano, de apellido Esquivel.
Éste, abandonó el automóvil en el que había volcado, y se dirigió al campo merced a que otro automovilista que pasaba por el lugar se detuvo y lo llevó hasta allí.

Una vez ubicado el conductor del vehículo, éste se descompensó por lo que debió ser trasladado al Hospital Municipal pringlense en el que se encuentra en observación.
Además de personal policial del CPR, actuó en el lugar personal de salud que a través de la intervención de la ambulancia trasladó a Esquivel al nosocomio local.

Te puede interesar
Ultimas noticias