sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 8.9ºc | Pringles

FUTBOL DE VERANO

Nueva semana de juego

Continúan disputándose los certámenes estivales de futbol libre y papi futbol, en los clubes Almaceneros e Independiente. Ya hay equipos clasificados, y otros con claras chances de avanzar a la siguiente ronda

11/01/2018
Nueva semana de juego

La actividad futbolística estival, tal como se viene desarrollando desde hace varios años, tiene centro en dos clubes de la ciudad: Almaceneros con el futbol libre de 11 jugadores en cancha, y el Club Independiente con el clásico Papi Futbol (5 jugadores).

En la noche del lunes, en el inicio de la cuarta semana de juego del campeonato de futbol libre en Almaceneros, La Danesa-Transporte Juanita se clasificó al derrotar 3-2 a Taller El Toto. Los goles del vencedor los anotaron Nahuel Montenegro-2 y Brian Urban; en el perdedor lo hicieron Martín Pinedo y Rafael Grondona.
En el otro partido, Carrasco Durlock le ganó los puntos por no presentación a Agroservicio Unelén - El Pulpo Paul.

La zona A es liderada -con cuatro fechas disputadas- por La Danesa-Transporte Juanita con 9 puntos, seguido por Carrasco Durlock con 6, Taller El Toto y Julio López Viajes tienen 4, cierra Agroservicios Unelén-El Pulpo Paul sin unidades.

En la zona B -se jugaba la cuarta fecha al cierre de nuestra edición- es puntero Pringles FM con 6 puntos, Expreso Tascar y Veterinaria Padelli tienen 4, Calzados El Baratito 2 y Carnicería La Tropa 0.

El actual campeón Nito Rossi Servicios Agropecuarios lidera la zona C junto a Ferretería Bulacio - Rural Eventos con 6 puntos, El Cebil-FYH Charly y Alambrados Gorordo tienen 3, cierra Heladería Arlequín sin unidades.

Mañana se juega la cuarta fecha en la zona C, 20.45 Alambrados Gorordo vs. Heladería Arlequín y 22.15 Nito Rossi Servicios Agropecuarios vs. El Cebil-FYH Charly.

En el Papi Futbol del Club Independiente, se jugaron el lunes partidos correspondientes a la cuarta fecha de la zona A con estos resultados:

Pollería La Familia 7-4 Potis Materiales Eléctricos - Atalaya
Goles: Marcos Daniele-3, Elías Soto-3, Nahuel Contreras (PLF); Martín Aguirrezabala, Mariano Vallejos, Nicolás Borque (PME)

Tejo Construcciones 3-6. Pulverizaciones Paloma
Goles: Hugo Villavicencio-3 (TC); Juan Falomir-3, Matías Benítez, Eric Bottini, Marcel Sauer (PP)

Lo del Chiquito 2-3 Despensa y Carnicería El Gallego
Goles: Orlando Castillo, Ezequiel Villalba (LC); Emanuel Galduro, Brian Giménez, Herman Contreras (CEG)

Lideran el grupo A Pollería La Familia y Fiambres El Bierzo.

RG

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias