Zanel, viene de Tres Arroyos
INDEPENDIENTE VA POR UNO MAS

Zanel, viene de Tres Arroyos

Es un central de 33 años, con experiencia en certámenes argentinos, tras haber pasado por Huracán de Tres Arroyos, Villa Mitre de Bahía Blanca y Cruz del Sur de Bariloche.
16/01/2018
M

auro David Zanel, es el nombre del posible refuerzo para Independiente, se trata de un central experimentado, conocedor de la categoría y con presencia en importantes equipos de la zona.
En 2010 jugó para Huracán de Tres Arroyos, donde logró clasificar al Nonagonal Final del Argentino A de la temporada 2010-2011, pero no pudo lograr el ascenso.
En la temporada 2011-2012 pasó por Cruz del Sur de Bariloche, elenco que jugó el mismo certamen, para luego regresar a Huracán de Tres Arroyos, donde jugó la temporada 2012-2013, la cual tuvo a Huracán de regreso en el Argentino B, el equipo tuvo buenos partidos sobre todo en la primera fase, donde terminó en el segundo lugar, clasificando a la segunda, pero en esta parte se hicieron sentir los problemas, sobre todo dirigenciales, y no pudo llegar más lejos. Huracán dejó de participar por un tiempo del Federal B.
Con el descenso del "Globo", Zanel fue contratado para la temporada 2013-2014 por Villa Mitre de Bahía Blanca, retornando un tiempo después al futbol tresarroyense, nuevamente vistiendo la camiseta de Huracán, su equipo actual.
Estaría todo prácticamente arreglado con el jugador y con el club, sin embargo, aun resta la firma del central, que lo ligará al "Lomonegro" para jugar el Federal C de Fútbol.
Independiente ya cuenta con varios refuerzos, los cuales están entrenando con el plantel, de cara al próximo Torneo Federal C de Futbol. Emanuel Sotelo, nació futbolísticamente en las infantiles de Independiente, debutó en primera en el año 2006, de la mano del "Polaco" Claudio Sirion, y tras una temprana aparición en la máxima categoría, emigró al futbol de Coronel Suárez. Jugó en Tiro Federal de Villa Belgrano, reforzando en algún momento a Ingeniero de La Madrid en el Federal C. Sotelo es central, y podría aportarle la experiencia de un futbol superior, como el de la Liga Regional de Suárez.
Otro refuerzo con pasado "Lomonegro" es Sebastian Hombre, actual jugador de Sporting. El "Aurinegro" no jugará finalmente el Federal C y el jugador optó por jugar para Independiente, lo que le dará un rodaje importante. Este año había arrancado muy bien para el centro delantero, debutó en Primera y tenia la titularidad, sin embargo, una lesión lo dejó fuera de las canchas por varios meses. Ya está recuperado y listo para volver a jugar.
Del ámbito local se sumaron dos jugadores, Pablo Bastard, volante del Club de Pelota, mayormente por derecha, y Aquiles Heim, jugador de Alumni, quien ya tuvo la experiencia de jugar un Federal C, lo hizo en 2017 con el Centro Almaceneros Deportivo, pudiéndose mover en cualquier sector de la mitad de la cancha. También se reintegró al plantel Michay Pinedo, y suena Juan Pablo Fritz, un volante de Huracán de Tres Arroyos, que podría arribar al "Lomonegro".
El 20 de enero, Independiente viajará a Laprida, para jugar su segundo amistoso, en esta ocasión lo hará ante el campeón de dicha localidad, Jorge Newbery, club que también jugará el Federal C. MJH

 

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    0%
    0 votos
  • No me gustó
    100%
    1 voto
  • Me da lo mismo
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
57
%
La gallina
43
%
Cargando...
Seguinos en Facebook