jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 11.7ºc | Pringles

EL URUGUAYO MACHADO REFORZARÁ A INDEPENDIENTE

"Llego para aportar lo mío en el plantel"

El 22 de enero arribará desde Madrid, retornando a nuestro país y con el objetivo de volver a vestir la camiseta de Independiente. El "Uru" tiene su pase en Alem, y se estaba moviendo en un equipo español de bajo presupuesto.

17/01/2018
"Llego para aportar lo mío en el plantel"

El jugador de Alem, se encuentra radicado en el viejo continente, mas precisamente en Madrid, España, desde hace ya varios meses, que serán interrumpidos a fines de enero, ya que pegará la vuelta y jugará el Federal C para Independiente de nuestra ciudad.
El uruguayo será una buena alternativa para la banda izquierda del "Lomo", pudiendo cumplir las funciones de lateral y volante, siendo un jugador muy experimentado en este tipo de certámenes, y con el antecedente de haber vestido la camiseta del "Lomo" en 2016.

"Llego el 22 de enero al país, aun estoy en Madrid, hablé con Pablo y estoy con muchas ganas de sumarme al plantel de Independiente, se que hay nuevos jugadores, tienen un buen plantel y yo llego para aportar lo mío, es un préstamo hasta finalizar el Federal C con Independiente". Dijo el "Uru", en dialogo telefónico con El Orden.

En cuanto a su presente, dijo; "Estoy en Madrid (España) desde hace varios meses, acá conseguí un equipo de bajo presupuesto para entrenar, moverme, jugar, no perder futbol, no perder estado físico ni contacto con el balón, creo que físicamente voy a llegar bien".

En relación a su objetivo, expresó; "Se que hay jugadores nuevos, conozco a los que ya estaban en Independiente, hay un gran equipo, vienen de ser bicampeones en la liga, yo solo vengo a aportar lo mío, me tocará entrenar fuerte y esperar mi oportunidad, jugar si así lo desean y dar lo mejor de mi".

Consultado por su experiencia en torneos Argentinos, dijo; "He tenido la oportunidad de jugar varios Argentinos con la camiseta de Alem, por ese lado creo que tengo buena experiencia, he tenido la oportunidad de enfrentar equipos de renombre, buenos jugadores, se como se juega un Federal C, con que tipo de jugadores te encontras, siempre ha sido un torneo muy duro".

Ignacio Machado llegó al futbol pringlense en 2006, vistiendo la camiseta de Alem por muchos años, en el medio también pasó por el fútbol de Tres Arroyos, por Alumni de Pringles, Independiente en 2016, pero siempre retornando al "Celeste", club donde ha jugado la mayor parte de su estadía en nuestra localidad. MJH

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias