Accidente en ruta 51: dos heridos
Cerca de Don Pancho

Accidente en ruta 51: dos heridos

Ocurrió a las 13 horas a unos 20 kilómetros de nuestra ciudad, cuando volcó una camioneta con tres ocupantes. Dos de ellos resultaron con lesiones, los tres son oriundos de Coronel Suarez
17/01/2018
P

ersonal policial de Coronel Pringles debió intervenir hoy en un accidente que se produjo sobre la ruta provincial 51, en el que una camioneta volcó a unos 20 kilómetros de nuestra ciudad.

 El mismo se registró en cercanías al establecimiento Don Pancho, a la hora 13, cuando una camioneta Toyota Hilux que transportaba un sinfín, pierde el control y vuelca sobre la banquina.

 

Los tres ocupantes son oriundos de Coronel Suarez, y pudieron salir por sus propios medios. Regresaban desde el campo al realizar trabajos como contratistas rurales.

 El conductor, José Luis Sosa, no tuvo lesiones; mientras que sus acompañantes Juan Mario González -dueño del vehículo- sufrió fractura de clavícula; en tanto que Juan Oscar Rodríguez un corte en el brazo.

 Por lo que se pudo constatar en el lugar, la camioneta transportaba un sinfín y el mismo fue el que hizo perder el control del rodado, generando una especie de tijera con el posterior vuelco del vehículo.

 Trabajó en el lugar personal de Policía Comunal y de Salud pringlense, los heridos fueron trasladados por la ambulancia al Hospital Municipal para su atención.

 

 

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    100%
    5 votos
  • No me gustó
    0%
    0 votos
  • Me da lo mismo
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
53
%
La gallina
47
%
Cargando...
Seguinos en Facebook