viernes 19 de abril de 2024
Nubes 22.8ºc | Pringles

En 25 de Mayo y 13

Choque involucra a tres rodados

Dos autos colisionaron en los semáforos de la Avenida 25 de Mayo y Boulevard 13, uno de ellos terminó llevándose por delante una moto que estaba estacionada en la vereda de la Escuela 501

18/01/2018
Choque involucra a tres rodados

Un accidente se produjo en la mañana de hoy en nuestra ciudad, con la intervención de dos vehículos y una moto que también resultó dañada.

 Un Renault 12 chocó con un Peugeot 504, este último subió a la vereda y fue a dar contra la pared de la Escuela 501, chocando también a una moto que se encontraba estacionada allí.

 El hecho ocurrió a las 10 de la mañana, cuando el conductor del automóvil Peugeot 504, Juan Carlos Molina, circulaba por el Boulevard 13 en sentido ascendente, y pasó los semáforos ya casi poniéndose en rojo, por comentarios de testigos en el lugar.

 El Renault 12, conducido por Muñoz, comenzaba a pasar el cruce de los semáforos de la Avenida 25 de Mayo, tocando al Peugeot y éste a raíz del impacto subió a la vereda en la esquina de la Escuela 501.

 La escena terminó con el Peugeot dando contra la pared lateral del establecimiento educativo, y además chocando a una moto que se encontraba estacionada allí, propiedad de una de las trabajadoras de dicha escuela, Lucrecia Burgos.

 Los daños en el Peugeot fueron en la parte frontal que terminó dando contra la moto y el paredón, la moto registró daños en su parte trasera y el Renault 12 en el sector delantero y el capot.

 Se supo que el conductor del Peugeot, Molina, fue traslado al Hospital Municipal para su atención, por precaución.

 Actuó en el lugar personal de Guardia Urbana Municipal, y se esperaba por la participación de los seguros de los vehículos intervinientes.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias