jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 26.7ºc | Pringles

BRAIAN FERNANDEZ

"Arrancamos con la pretemporada 2018"

Semana de inicio para los entrenamientos de arqueros, tanto los chicos como los mayores, estarán realizando las prácticas hasta el 2 de febrero.

20/01/2018
"Arrancamos con la pretemporada 2018"

El pasado día 15 de enero, el entrenador de arqueros Braian Fernández arrancó la segunda edición de la pretemporada de arqueros en Coronel Pringles. Los horarios son; de 18 a 19 horas los chicos de 5 a 13 años y de 19 a 20:30 de 14 en adelante.
Las prácticas serán los días lunes, miércoles y viernes del 15 de enero al 2 de febrero. Dialogamos con el arquero, esto decía;

"El inicio fue muy bueno, salió todo bien por suerte. Todavía se están definiendo los grupos, yo creo que la semana que viene ya voy a saber bien con cuantos chicos voy a estar trabajando".

En cuanto a la actividad de los mas chicos, dijo; "Esta semana estamos trabajando toda los días porque muchos se van al Mundialito, así que para que puedan aprovechar decidimos dar toda la semana".

En relación a los arqueros mayores, expresó; "Con los grandes vamos a estar trabajando los días lunes, miércoles y viernes, tal como estaba pactado. El horario se va a modificar a partir de este jueves. El grupo 1 será de 17:30 a 18:30 y el grupo 2 de 18:30 a 20 hs".

Consultado por los trabajos a realizar, contó; "Esta semana es más que nada adaptativa, para ir de menor a mayor en cuanto a la intensidad de los trabajos. (para los grandes) y para los chicos trabajos de técnica de base y juegos".

Sobre los tiempos, dijo; "La idea es hacerla hasta el 2 de febrero, creo que será un tiempo prudente como para hacer un buen trabajo, espero que los chicos puedan aprovechar al máximo esta pretemporada y que les sirva para mejorar como arqueros en cada uno de sus clubes".

Agradecido; "Quiero destacar que Mauricio López me brinda las instalaciones del Club de Pelota para que haga lo que quiera otro año mas. A mi familia y mi novia que me bancan en todo esto y también a los medios que siempre que estoy por hacer algo me ayudan a que se haga público".
Finalizó Braian, cabe destacar que quienes quieran inscribirse, podrán hacerlo comunicándose al teléfono: 02922432471.

En cuanto a la semana previa a la pretemporada, del 18 al 22 de diciembre, se llevó a cabo en el estadio del Club de Pelota, una semana de entrenamientos para arqueros de Pringles, organizada por Braian Fernández, quien trabaja en CEFAR, como entrenador de los "guardametas".
Se trató de la 2da edición, que continua en enero, con la realización de la pretemporada oficial, culminando en febrero.
MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias