viernes 19 de abril de 2024
Nubes 13.3ºc | Pringles

FUTBOL - de cara al federal c

Segundo amistoso para el "lomo"

Independiente viajo a Laprida para medirse ante otro elenco que jugará Federal C: Jorge Newbery. La victoria correspondió al albinegro pringlense por 3-2. Sebastián Hombre marcó dos tantos y otro Mauro Zanel

22/01/2018
Segundo amistoso para el "lomo"

Ayer por la tarde, Independiente sumo un nuevo amistoso de cara al comienzo del certamen Federal C de futbol. El rival fue esta vez Jorge Newbery de la ciudad de Laprida, y en esa cancha venció el equipo de nuestra ciudad por 3-2.
Previamente hubo encuentro de reservas, con triunfo para el lapridense 3-0.

Se jugó en el estadio "Hugo Andrés Pratula" de Jorge Newbery el encuentro de carácter amistoso entre dos equipos que afrontarán el Federal C 2018.

Por un lado el local, Jorge Newbery, los dirigidos por Mariano Sáenz Valiente ya habían tenido su primer amistoso ante El Fortín de Olavarría, con empate 1-1, y presentaron en su formación a dos incorporaciones: Heraldo Rebolo (Racing), y Ricardo Regalado.

Independiente por su parte, venia de jugar su primer encuentro amistoso en la colonia ante San Martin de Santa Trinidad (derrota 4-2); y presento en el once inicial al central mauro Zanel y el volante Juan Pablo Fritz (ambos provenientes de Huracán de Tres Arroyos), más Aquiles Heim.

Sebastián Hombre adelanto al equipo pringlense con un gol tempranero, pero Terraza y Elizondo lo dieron vuelta en el primer tiempo, al descanso ganaba el "Cacique" de Laprida 2-1. En el complemento el "lomo" lo igualo a través de Mauro Zanel y minutos después Sebastián Hombre anoto su segunda conquista para darle el triunfo a los de Ezequiel Grilli por 3-2.

Recordemos que el "lomo" comparte la zona 3 del Federal C con los equipos tresarroyenses Olimpo y Quilmes; mientras que Jorge Newbery será parte de la zona 4 dentro de la Región Pampeana Sur Junto a San Martín de Santa Trinidad (Cnel. Suárez); Racing (Carhué) y Unión (Tornquist).

SINTESIS DEL
AMISTOSO DEL DOMINGO

Jorge Newbery 2 - Independiente 3
Arbitro: Juan Pablo Guzmán.
Estadio: "Hugo Andrés Prátula"
Jugaron dos tiempos de 40 minutos

Jorge Newbery: Agustín Molina, Braian Ortíz, Sebastián Feijoo y Tobías Terraza; Enzo Lafitte, Sergio Bertellys, Fabián Hatrick y Gianfranco Justo; Javier Elizondo, Ricardo Regalado y Joaquín Terraza. DT: Mariano Sáenz Valiente. Luego ingresaron Jhonatan Peralta, Heraldo Rebolo y Nicolás Ortíz.

Independiente: Angladette; Zanel, D. Lorca, A. Pinedo y Fernández; L. Lorca, Aguirre, Fritz y Heim; Acosta y Hombre. DT: Ezequiel Grilli.
Luego ingresaron: A. Castillo, J. Castillo, Sotelo y Barrios.

GOLES
Primer tiempo: 4´ Hombre (I), 19´ Joaquín Terraza (JN), 39´ Javier Elizondo (JN). Segundo tiempo: 1´ Zanel (I) y 5´ Hombre (I).

En el partido preliminar jugado en dos tiempos de 40 minutos, Jorge Newbery venció a Independiente por 3 a 0. Nicolás Maitini, Francisco Moris y Diego Arias los tantos del albinegro de Laprida.

Información y fotos: Gentileza Marcelo Beltrán - El Popular de Olavarría

Fotos: Marcelo Beltran
RG

Te puede interesar
Ultimas noticias