jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 10ºc | Pringles

XVI TRIATLON "CONONO" GONZALEZ

Los chicos le dieron el cierre al evento

Tras la finalización del Triatlón de Mayores, el Ciclys Club largó el Triatlón para niños, cerrando la jornada con la actuación de los chicos, que pasaron por agua, bici y pedestrismo, recibiendo medalla por participar.

22/01/2018
Los chicos le dieron el cierre al evento

Una vez que se completó el recorrido principal del Triatlón «Conono» González, los organizadores largaron el clásico Triatlón de niños, en donde un buen numero de participantes dijeron SI a la actividad.
Los competidores fueron; Agustín Moro 6 años, Stefano Armario 8 años, Alexis Llano 8 años, Luis Alberto De Uriarte 8 años, Valentín Irigoyen 9 años, Juan Manuel Mandrini, Matías Tejeda, Guido Cereseto 12 años, Ariana De Uriarte 10 años, Juan Elías Dolezor 10 años, Juan Pablo D´alesandro 13 años.
El recorrido consistió en realizar el cruce del espejo de agua a lo ancho, de escalera a escalera, para luego tomar la bicicleta en la zona de Enfermería y realizar una vuelta en la pista de atletismo. Al salir de la misma, cerraron la prueba con pedestrismo, costeando el espejo de agua hasta la zona de llegada, donde «Carlitos» Mandrini los recibió con la clásica bandera a cuadros.
Tras finalizar su competencia, los chicos fueron llamados uno por uno para subir al podio, donde recibieron su medalla de participación, alzaron los brazos y despertaron el aplauso de la totalidad del público presente. Cabe destacar, que si bien hubo ganadores, el Triatlón de niños no persiguió ningún fin competitivo, sin registrarse resultados.

Entrega de Premios. Las copas y medallas le pusieron punto final a la edición 16 del Triatlón Jorge Raúl «Conono» González, momento importante para los participantes, fueron llamados según sus puestos y categorías, para subir al clásico podio que armaron los hermanos Mandrini, para recibir las medallas y las copas quienes fueron los ganadores. El momento más importante de la tarde se dio cuando accedió al podio «Chela» González, la esposa del recordado «Conono» entregó la Copa Challenger al trío ganador, Timoteo Tapia, Martín Parodi y Lucas Negro, quienes una vez mas le agradecieron la presencia y alzaron la copa, para los fotógrafos que estaban apostados debajo del podio.

La palabra del organizador. Al finalizar, dialogamos con Roberto Mandrini, esto decía el referente del Ciclys Club; «Bueno, contentos porque pasó una edición mas y no tuvimos ningún inconveniente, la gente se fue contenta y eso es lo importante».
En cuanto a los competidores, dijo; «Bueno, esperábamos algunos mas, muchos nos dijeron que vendrían y faltaron a ultimo momento, una lastima, porque cuesta mucho armar eventos en Pringles, pero bueno, creo que en el próximo Triatlón vamos a mejorar ese aspecto y vamos a contar con mas deportistas».
Para cerrar, dijo; «Dejame hacer un agradecimiento para el Municipio que colaboró una vez mas con nosotros, y para todos los que hoy nos dieron una mano, no quiero nombrarlos porque de alguno me voy a olvidar, pero mucha gente nos dio una mano con el armado, como banderilleros, para correr, en fin, siempre nos apoyan y eso lo agradecemos enormemente». Puntualizó Roberto Mandrini.
MJH

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias