jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 11.1ºc | Pringles

XVI TRIATLON "CONONO" GONZALEZ

No hubo sorpresa, siguen imbatibles

El trío integrado por el nadador Timoteo Tapia, el ciclista Martín Parodi y el pedestrista Lucas Negro (Puan) lograron quedarse con una nueva edición del Triatlón pringlense, sumaron su cuarta victoria consecutiva. Fueron secundados por Facundo Vázquez, Darío Quintana y Hernán Molina.

22/01/2018
No hubo sorpresa, siguen imbatibles

Se llevó a cabo una nueva edición del Triatlón "Conono" González, el evento del verano, organizado por el Ciclys Club Social y Deportivo, con el apoyo de la Dirección de Deportes Municipal. El evento arrancó alrededor de las 15 hs, con la presencia del Director de Deportes Profesor Sebastian Querejeta, "Chela" González, esposa del recordado "Conono", con la animación de los hermanos Mandrini y el excelente sonido de Matías Montenegro.

Natación. Los 500 metros en el espejo de agua fueron muy importantes para la carrera, dos vueltas en el clásico recorrido, que encabezó Timoteo Tapia, logrando una muy buena performance, saliendo en el primer lugar del agua para entregarle la posta a su ciclista, Martín Parodi. Segundo nadador en salir del agua fue Franco Troilo, otro clásico competidor del Triatlón que siempre entrega muy buenas postas, en este caso colaborando con el equipo que obtuvo el tercer puesto, y también consigo mismo, por correr en forma individual. El tercero en salir del agua fue la sorpresa del evento, al menos en la natación, el joven Hernán López, quien siguió desde muy cerca los pasos de Tapia y Troilo.

Ciclismo. El primero en salir, recibiendo una posta temprana, fue nada mas y nada menos que Martín Parodi, el ciclista del equipo que venia ganando los últimos 3 Triatlones, aprovechó la ventaja inicial para hacer lo suyo, incluso estirando la ventaja con un muy buen andar, arrollador, sin guardarse nada, pese a que el triunfo parecía estar prácticamente sellado, Parodi brindó lo mejor de si para entregar su posta en buen tiempo. El segundo ciclista en aparecer en el predio fue Dario Quintana, manteniendo a su equipo en el segundo lugar, mientras el tercero en entrar fue Vidondo.

Pedestrismo. Con una muy buena ventaja, el atleta Lucas Negro Salió al ruedo, y si no pasaba sufría ninguna lesión, no había oportunidad de que alguien le arrebate el triunfo, ya que el año pasado salió alrededor de 5 minutos mas tarde y aun así logró llegar primero. Negro no hizo excepciones y brilló de punta a punta.
El segundo en salir fue Hernán Molina, el perseguidor de siempre, que hizo un buen trabajo para retener el segundo lugar, tercero llegó Darío Martínez, que estuvo muy cerca de superar al segundo, haciendo una gran carrera. Cabe destacar, que una vez asomado Lucas Negro, los demás integrantes del equipo, Martín Parodi y Timoteo Tapia, cruzaron la meta junto al atleta de Puan, siendo el equipo ganador por cuarta vez consecutiva. Segundo puesto para Facundo Vázquez, Darío Quintana y Hernán Molina, tercer lugar para Franco Troilo, Vidondo y Darío Martínez.
MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias