jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 18.9ºc | Pringles

POLICIALES

Secuestran plantación de marihuana en el Dique Paso de las Piedras

Fueron secuestradas 24 plantas de cannabis (marihuana) sobre el perímetro del Dique Paso de las Piedras. Participó personal del Comando de Prevención Rural pringlense, a cargo de Guillermo Blanco

23/01/2018
Secuestran plantación de marihuana en el Dique Paso de las Piedras

Desde la Secretaria de Seguridad se lleva a conocimiento que con fecha 22 de Enero de 2018 personal policial procedió al secuestro de plantas de marihuana en el perímetro del Dique Paso de las Piedras.

 La actividad se realizó por personal perteneciente a la Sub-Estación de Policía Comunal Saldungaray en conjunto con personal policial perteneciente al Comando de Prevención Rural del Partido de Tornquist al mando del Sub-Comisario Molina Iban y Personal perteneciente al Comando de Prevención Rural del Partido de Cnel. Pringles, a cargo de Guillermo Blanco.

 De averiguaciones practicadas y por la tarea que se viene desarrollando en contra de la compra- venta de drogas ilícitas esta instrucción policial procedió al secuestro de una plantación cannabis consistente en un total de 24 plantas símil marihuana halladas sobre el perímetro del Dique Paso de las Piedras (Partido de Tornquist).

 

Una vez realizada la prueba de orientación en reactivos por parte de la Delegación del Trafico de Drogas Ilícitas Bahía Blanca se estableció POSITIVO para con marihuana quedando lo incautado por la Policía a disposición de la Unidad de Instrucción y Juicio nro. 19 (Fiscalía especializada en Narcotráfico) a cargo del Dr. Jorge Viego quien impartió los recaudos legales a cumplimentarse, iniciándose actuaciones prevencionales bajo la caratula Infracción a la Ley 23.737.-

 

FDO: ANDRES JORGE ANDRE OFICIAL PRINCIPAL, 22 de Enero de  2017.-

Te puede interesar
Ultimas noticias