miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 17.8ºc | Pringles

EN BROWN Y 57

Chocaron dos vehículos, no hubo heridos

Fue en la tarde de ayer, en la esquina de calles Brown y Newton (57). Chocaron un automóvil VW con un Fiat Duna, afortunadamente no hubo que lamentar heridos

24/01/2018
Chocaron dos vehículos, no hubo heridos

Un choque sin heridos se produjo ayer por la tarde en una de las esquinas de nuestra ciudad, precisamente en la intersección de calles Brown y Newton (57).

Por Brown circulaba un Fiat Duna conducido por Aldo Ernesto Acosta, mientras que por Newton lo hacía un Volkswagen 1500 conducido por Pablo Darío Ovando. Ambos rodados colisionaron, con daños materiales en los mismos, pero afortunadamente sin lamentar heridos.

El VW 1500 no poseía seguro, y registró daños importantes en su carrocería, en el sector frontal y laterales. En tanto el Fiat Duna tuvo daños en las puertas y laterales.
El Fiat Duna funciona como taxi/remis, y circulaba en dicho automóvil el señor Acosta y su esposa. En tanto que en el otro automóvil, los ocupantes eran cuatro.

Acosta se manifestó preocupado por la niña que tenía un golpecito en la cabeza, y dijo que su automóvil dio un trompo al recibir el impacto del Volkswagen.

Actuó en el lugar personal policial y de tránsito pringlenses, a la vez que se requirió la intervención de personal de salud con la ambulancia del Hospital Municipal, ya que una niña ocupante de uno de los vehículos fue trasladada para su observación pero dada de alta minutos después.

En dicha esquina, se produce la terminación de la cinta asfáltica de calle 57 en sentido descendiente; mientras que Brown tiene las cuadras asfaltadas en dicho sector.

Aunque muchos suponen que es una esquina propensa a los accidentes automovilísticos, en los últimos tres años no se tienen datos oficiales registrados de accidentes vehiculares en dicho sector.

 


PRINCIPIO DE INCENDIO DE AUTOMOVIL

Ayer a las 13.30, bomberos voluntarios concurrieron al llamado de un incendio de vehículo, al llegar al lugar corroboraron que el mismo había sido apagado con un extintor por el propio conductor del rodado, completando el proceso con tareas de enfriamiento.

Diego Moraga, conductor de un VW Polo, actuó rápidamente al tomar fuego en la parte del motor, al perder combustible el rodado. Evitó que se propagara el incendio al resto del automóvil, que presentó las marcas de la elevada temperatura en el capot.

El incendio del automotor se produjo en la Avenida Frondizi entre San Martín y Pellegrini.

Te puede interesar
Ultimas noticias