jueves 18 de abril de 2024
Nubes 13.3ºc | Pringles

ATENCION QUE EN PRINGLES TAMBIEN SE VENDE!

Se quemó el cuerpo con el líquido de la funda del celular

Una joven de 24 años de la ciudad de Cipolletti, sufrió graves quemaduras en diferentes partes del cuerpo por un ácido que salió del interior del protector de su celular. Las quemaduras fueron de primer grado. En nuestra ciudad también se vende. Contiene un líquido brillante, que resulta ser tan bonito como peligroso.

24/01/2018
Se quemó el cuerpo con el  líquido de la funda del celular

Una joven sufrió quemaduras producto del líquido que tenía la funda de su celular en la ciudad de Cipolletti, Río Negro.
El hecho ocurrió cuando Noelia, de 24, estaba durmiendo y el líquido con brillos se desparramó en su cama y le quemó la piel de una pierna, un brazo y el cuello. Es utilizado por miles de usuario de smartphones, fundamentalmente mujeres y jovencitas
Desde el hospital, explicar que las quemaduras fueron de primer grado.

Estas fundas son muy utilizadas en todo el mundo, a pesar de que hace ya dos años una de las empresas que las fabrican habían advertido sobre el riesgo de quemaduras y había pedido que no se adquiriera más el producto.

Los controles parecen no haber sido muy efectivos, por lo menos en lo que respecta a la Argentina y en nuestra ciudad, en virtud que muchas jóvenes por el brillo y colores que presentan las fundas, son bastante solicitadas, especialmente los menores.


La joven de Cipolletti contó que " es realmente doloroso. Hoy se me está llenando de ampollas. Yo no tenía ni idea de que el agua, en realidad es ácido. Me perjudicó hasta en mi trabajo, porque no puedo usar ropa larga, tengo que curarme porque al no saber qué químico es, puedo infectar la piel".
"Mi celular vive en manos de mis sobrinos, todos chiquitos, si se le hubiera reventado a alguno de ellos en sus manos, en la cara o en la boca, su piel es mucho más sensible. Mi idea es sólo prevenir, que no le pase a nadie más, gracias", escribió Natalia en las redes sociales, que enseguida se viralizó por las graves consecuencias que puede acarrear a cualquier persona.
Es importante saber esto y tener precaución con este tipo de fundas. Lo ideal es dormir con el celular lejos del cuerpo y, en lo posible, no usar más fundas con líquidos adentro.

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias