viernes 19 de abril de 2024
Nubes 13.3ºc | Pringles

FUTBOL

Este domingo comienza el Federal C

El Club Independiente de nuestra ciudad quedará libre en la primera jornada, que tendrá como único enfrentamiento en la zona a los equipos tresarroyenses, Quilmes vs. Olimpo

25/01/2018
Este domingo comienza el Federal C

Se viene el inicio del certamen Federal C de futbol, el próximo domingo los equipos del interior del país comenzaran a desandar el camino en busca de las clasificaciones iniciales en la primera ronda.
El Club Atlético Independiente tendrá jornada libre, en la zona 3 de la Región Pampeana Sur. En dicho grupo de tres equipos se enfrentaran este domingo los dos elencos tresarroyenses: Quilmes vs. Olimpo. Recién el 4 de febrero será el debut para el equipo de nuestra ciudad, como local ante Quilmes.

QUILMES - OLIMPO, EL
DOMINGO A LAS 21 HORAS

El Federal C está en la cuenta regresiva, última semana de preparativos y el primer partido del torneo tiene horario confirmado.
Quilmes recibirá a Olimpo en el Catale (Club El Nacional) desde las 21 horas el próximo domingo.
Vale recordar que los equipos están a la espera de recibir la conformidad de todos los pases solicitados y luego tendrán hasta el viernes para enviar la lista de buena fe al Concejo Federal.

Por el lado de Quilmes se han solicitado los siguientes pases: Darío Luengo (Agrario), Mauricio Daloisio, Gastón Leyes y Cristian Maldonado (Villa del Parque), Nicolás Sabatini (Once Corazones),
Waldemar Silva (Jorge Newbery de Barker), Juan Segundo Granero y Alexis Prieto (El Nacional), Gregorio Armesto (Boca).
Por su parte, Olimpo solicitó los siguientes pases: Leonardo Seren (Sportivo San Cayetano), Diego Rivera (Unión), Alejandro Caro y Leandro Rivera (Huracán), Facundo Leguizamón, Tomás Segovia, Federico Sánchez y Diego Irigoin (Villa), Jonatan Cabral, Juan López, Mayco San Román y Maciel San Román (Once Corazones).

EN LA REGION

Los equipos de Coronel Suarez y Laprida comenzaran también este domingo a rodar la pelota en el Federal C.
Unión enfrentará a Jorge Newbery, el verde de Tornquist tenía que disputar un amistoso con Independiente de nuestra ciudad -que finalmente se suspendió-, mientras que Newbery viene con una exigente preparación, jugando varios amistosos de preparación e incorporado varios refuerzos, en lo que será su quinta participación en este tipo de torneos (ya lo hizo en 2006, 2007, 2010 y 2011).

REGION PAMPEANA SUR

Zona 3
1ra. Fecha - 28/01/18
QUILMES vs. SP. OLIMPO
Libre: INDEPENDIENTE

Zona 4
1ra. Fecha - 28/01/18
SAN MARTIN vs. RACING
J. NEWBERY vs. UNION
RG

Te puede interesar
Ultimas noticias