jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 21.1ºc | Pringles

MARCOS HORTICOLOU / ARBITRO NACIONAL

"Hice mi debut en una Copa Argentina"

El "Colo" sigue escalando en su carrera como arbitro nacional, la semana pasada hizo su debut como juez de línea en la Copa Argentina, teniendo acertadas decisiones en el choque entre Sansinena y Villa Mitre.

25/01/2018
"Hice mi debut en una Copa Argentina"

"El viernes pasado estuve en el partido de ida por copa argentina de Sansinena vs Villa Mitre, fue un lindo partido, por suerte todas mis decisiones fueron abaladas por la tele". Dijo Marcos, arbitro pringlense que sigue creciendo día a día en su carrera.

¿Fue tu debut?.
-Si, la verdad que me tomó por sorpresa porque no lo esperaba, ya que era la primera designación del año y si bien estaba en condiciones de tocarme, porque eran dos equipos del federal A, el hecho de ser pasante me hizo pensar que podría tocarle primero a los árbitros contratados, ya que eran muy pocos partidos los que se jugaban. Pero cuando me enteré obviamente que me puse muy contento y empecé a disfrutar de esa designación ya que el hecho de ser la primera por Copa Argentina y tan determinante genera una sensación extra.

Sabemos que fue goleada para Sansinena, pero en particular, ¿Cómo fue el partido para vos?
-Fue un partido con mucho trabajo, son dos equipos que tienen grandes jugadores y sus movimientos hacen que tengas que estar muy concentrado para acertar la mayor cantidad de veces.

¿Acertaste?
-Hubo varias jugadas para resolver y por suerte luego mirando los compactos muestran que acerté así que muy contento por tener un debut así, pero como siempre digo no hay que quedarse con eso y siempre hay que seguir trabajando para mejorar.

¿Tenes alguna designación inmediata?
-Ya este fin de semana arranca el Federal C, así que me puede tocar, pero todavía no están las designaciones para saber si me toca o no, también sigue la Copa Argentina y el primer fin de semana de febrero comienza el Federal A, entre marzo y abril empiezan las ligas de la región que dirigimos con ABA. Mientras tanto sigo entrenando para culminar con la puesta a punto para estar con una buena base para todo el año. MJH

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias