viernes 19 de abril de 2024
Nubes 22.2ºc | Pringles

Redes Sociales

Lo mejor de la semana

Estas son las noticias que más repercusiones tuvieron en las redes sociales de Diario EL ORDEN a lo largo de la semana; llegando a miles de usuarios. ¿Querés ver cuáles fueron los comentarios?

27/01/2018
Lo mejor de la semana

En esta sección ofrecemos algunas de las notas más destacadas de la semana de Diario EL ORDEN en las redes sociales, principalmente con el objetivo de llegar a aquellos que no son usuarios y que se informan con la versión "papel" sin poder tener alcance a los numerosos comentarios e informaciones que circulan por internet.

Los comentarios son públicos y los reproducimos tal como están escritos en la web (con o sin faltas de ortografía), los mismos son seleccionados sin distinción ideológica o de cualquier otro tipo.

POLICIA SECUESTRA PLANTAS DE MARIHUANA EN EL DIQUE PASO DE LAS PIEDRAS

En un procedimiento policial, se secuestraron el día lunes 22 de enero 24 plantas de cannabis (marihuana) en el perímetro del Dique Paso de las Piedras.

Actuaron en conjunto personal de la Sub-Estación de Policía Comunal Saldungaray, el Comando de Prevención Rural del Partido de Tornquist y el Comando de Prevención Rural del Partido de Cnel. Pringles.

Ésta fue la nota más vista y comentada en las redes sociales de Diario El Orden, generando un alcance de 12.035 personas, con 313 reacciones, comentarios y veces que se compartió.

El personal policial, mediante averiguaciones practicadas y por la tarea que se viene desarrollando en contra de la compra- venta de drogas ilícitas, procedió al secuestro de una plantación cannabis consistente en un total de 24 plantas.

Una vez realizada la prueba de orientación en reactivos por parte de la Delegación del Trafico de Drogas Ilícitas Bahía Blanca, se estableció POSITIVO para con marihuana quedando lo incautado por la Policía a disposición de Fiscalía especializada en Narcotráfico.

Muchos de los comentarios relacionaron a este secuestro de marihuana con lo que sucedió años anteriores (el no poder acceder a determinados lugares del Dique Paso de las Piedras a pescar); mientras que otros felicitaron por el accionar policial.

A esta nota, acompañaron en comentarios, interacciones e importancia las siguientes durante esta semana:

* ¡Usted se ha ganado 175 mil pesos! Estafadores mandaron el anzuelo-mensaje a una familia de nuestra ciudad, a la que aún le continúan exigiendo dinero bajo amenaza. (26.677 Personas alcanzadas; 188 Reacciones, comentarios y veces que se compartió)

* Alacranes en Pringles: lo que hay que saber y hacer. (14.369 Personas alcanzadas; 370 Reacciones, comentarios y veces que se compartió)

* #sirena Incendio forestal en el Dique Paso de las Piedras, dos dotaciones de Pringles se suman al trabajo de Bomberos de la región. (11.614 Personas alcanzadas; 340 Reacciones, comentarios y veces que se compartió)

* #despite Una persona perdió el control de su vehículo en ruta 51 y rotonda de la Tacuarita. Sin lesiones para el conductor. (9.608 Personas alcanzadas; 6.858 Reproducciones de video; 278 Reacciones, comentarios y veces que se compartió)

* ACCIDENTE DE MOTOS CON HERIDOS LEVES (8.796 Personas alcanzadas; 5.543 Reproducciones de video; 203 Reacciones, comentarios y veces que se compartió)

¡SÍGUENOS!
Diario EL ORDEN en las redes sociales

Te puede interesar
Ultimas noticias