jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 10.6ºc | Pringles

PARROQUIAL

El Grupo Karol misionará en Rivera

Mañana martes, los integrantes del movimiento parroquial de nuestra ciudad, conjuntamente con jóvenes provenientes de Tres Arroyos, misionaran en Rivera, acompañados por adultos de Pringles y de la zona. Se unirá a ellos los seminaristas Zacarías y Marcelo y Zacarías.

29/01/2018
El Grupo Karol misionará en Rivera

En la mañana de ayer domingo, en la misa de 9 horas en la Capilla María Auxiliadora, el Padre Pedro, dio la bendición a los jóvenes integrantes del movimiento Karol, de la Parroquia Santa Rosa de Lima, que irán a misionar a la localidad de Riviera, a solicitud de Monseñor Carlos Aspiros Costa, Arzobispo de Bahía Blanca.

Como informáramos en ediciones pasadas, el grupo conformado por jóvenes, padres y colaboradores, permanecerán durante una semana en la citada ciudad, donde, al igual que otras misiones que desarrollaron en Indio Rico, Tres Arroyos y en Coronel Pringles, recorrerán las viviendas, llevando el mensaje de Dios, y realizarán otras actividades, como encuentros y charlas
La misión estará integrada también por jóvenes de Tres Arroyos.
Rivera, está ubicada en el Partido de Adolfo Alsina, junto al límite con la provincia de La Pampa, con una población estimada en 3.200 habitantes.

El Padre Pedro Fournau, en el transcurso del oficio religioso de ayer domingo, agradeció a quienes colaboraron "con los chicos que el martes se van a misionar y a toda la comunidad que con distintas formas, ayudan para que esta linda comunidad de jóvenes y adultos, de aquí y de la zona, vayan a otro lugar de nuestra diócesis para compartir y encender la fe. Gracias a todos", destacó nuestro Párroco.

Asimismo, recordó que este martes, "van a estar viniendo dos seminaristas, - Marcelo y Zacarías - que se están formando para ser sacerdotes de nuestra diócesis",
Zacarías Nievas, de Punta Alta, en marzo vendrá para hacer una experiencia pastoral final. Está formándose y el Obispo, en mitad de camino, quiere que haga una experiencia acá en la Parroquia, por lo que Zacarías va estar todo el año viviendo con nosotros".

Y añadió el Padre Pedro: "Los seminaristas, van a estar unos días en la misión del Grupo Karol en Rivera, y otros, en la Parroquia".
"A mí se ocurrió, y lo comparto, que ya que nos visitan, es una buena ocasión para que además de compartir la celebración, compartir también una Cena a la Canasta, el domingo(próximo), en el salón de Pellegrini y Colón, para conocerlos a ellos, expresarles nuestra cercanía, nuestro afecto, nuestra oración. Sería el domingo a las 21 horas", invitó el sacerdote.

Te puede interesar
Ultimas noticias