viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.8ºc | Pringles

MUNDIALITO DE CORONEL SUÀREZ

Cuarto puesto para Alumni en el Paralelo

La categoría 2006 del "Rojo" logró llegar a las semifinales del Mundialito Paralelo de Coronel Suárez, cayendo ante el campeón Macachin por penales, y luego ante Racing de Olavarria, para quedarse con el cuarto puesto.

29/01/2018
Cuarto puesto para Alumni en el Paralelo

Muy buena campaña de los equipos de Coronel Pringles en el mundialito de Suárez, Alumni llegó hasta semifinales en la 2006, Almaceneros hasta cuartos de final, mientras que en la categoría principal, Independiente perdió en cuartos de final ante el campeón.
El torneo oficial de la clase 2004 fue ganado por Embajadores de Olavarría, que en la final superó a Ferro de Olavarría por 2 a 0. Embajadores se consagró campeón de la vigésimo segunda edición de la copa ciudad de Coronel Suárez que organizó Deportivo Sarmiento.
En dicha categoría participaron 3 equipos de Coronel Pringles. En la Zona A, Alumni enfrentó ante Deportivo Sarmiento, Argentino de Mendoza, Ferro de Olavarria, Ancalu Sporting de Santa Fe y El Fortin de Olavarria, el "Rojo" sumó 1 punto, no pudiendo clasificar en una zona muy complicada.
En la B, Almaceneros se enfrentó con Boca Juniors de Suárez, Macachin de La Pampa, Estudiantes de Olavarria, San Martín de Santa Trinidad y Racing de Olavarria. El "Azucarero" sumó 7 puntos, merced a 2 triunfos y un empate, terminó 3ro en la zona pero el puntaje no le permitió clasificarse entre los mejores terceros.

En la Zona C, Independiente compartió grupo con Blanco y Negro de Suárez, Atletic de Lobos, Embajadores de Olavarria, Deportivo Sarmiento y San Martín de 9 de Julio. El "Lomo" sumó 9 puntos, debido a 3 victorias que lo catapultaron como uno de los mejores terceros, siendo el unico pringlense en clasificar a cuartos de final.
Ya en los mencionados cuartos de final, el "Lomo" fue derrotado por Embajadores de Olavarria, el campeón del certamen, siendo eliminado en cuartos de final.
Por el torneo Paralelo de la categoría 2006 de Fútbol Infantil, que se completó en la noche del sábado, Alumni se metió entre los 4 mejores del torneo, perdiendo en la definición por el tercer puesto ante Racing de Olavarría.
En la primera fase, los ganadores de zona fueron Huanguelen, Estudiantes de Olavarria y Racing de Olavarria, quienes obtuvieron el pasaje a cuartos de final desde el segundo puesto fueron; Almaceneros de Coronel Pringles, Macachin de La Pampa y Boca Juniors de Coronel Suárez. Mientras que los mejores terceros fueron Ferro de Olavarria y Alumni de Coronel Pringles.
En Cuartos de Final, Atlético Huanguelén 0 Vs. Alumni 2; Ferro (Olavarría) le ganó por penales a Estudiantes (Olavarría) 3 a 2; Racing (Olavarría) 2 Vs. Boca Juniors 0 y Macachín (La Pampa) 3 Vs. Almaceneros 0.
En Semifinales jugaron Alumni 0 (0) Vs. Macachín 0 (3) y Ferro (Olavarría) 0 (3) Vs. Racing (Olavarría) 0 (2).
Por el Tercer puesto: Racing (Olavarría) 5 Vs. Alumni 0. Final: Macachín 1 (4) Vs. Ferro (Olavarría) 1 (3). MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias