Volcó un automóvil al despistarse en ruta 51
un herido leve

Volcó un automóvil al despistarse en ruta 51

Fue ayer por la noche, cuando un Chevrolet Corsa se despistó y volcó a la altura del kilómetro 656. Sus dos ocupantes resultaron sin lesiones de consideración.
31/01/2018
U

n nuevo accidente se produjo en la ruta provincial 51, en el tramo Coronel Pringles-Bahía Blanca. El mismo sucedió ayer por la noche, en el que un vehículo terminó volcando afortunadamente sin heridos de consideración.
A las 22 hs, un automóvil Chevrolet Corsa, se despistó a la altura del kilómetro 656 de la mencionada ruta. El conductor del vehículo perdió el control del mismo, con el consecuente despiste y vuelco, generándose daños en la carrocería.
Afortunadamente, tanto el conductor del Chevrolet Corsa, Rosendo Llanos (de Coronel Pringles) como su acompañante no registraron heridas de consideración. Llanos tenía un fuerte golpe en la clavícula por lo que debió ser asistido en el Hospital Municipal
Actuaron en el lugar dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Pringles al mando de Miguel Suárez, personal policial y de comando de prevención rural.

 

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    %
    0 votos
  • No me gustó
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
55
%
La gallina
45
%
Cargando...
Seguinos en Facebook