viernes 19 de abril de 2024
Nubes 16.1ºc | Pringles

TIRARON CARNADA, A VER SI HAY PIQUE…

Olimpo quiere cambiar la fecha del partido…

Por la realización de las "24 horas de la corvina negra", el Club Olimpo de Tres Arroyos intentará modificar el día de partido, pasando el juego que debía llevarse a cabo el domingo 11, para el próximo jueves 8 de febrero.

31/01/2018
Olimpo quiere cambiar la fecha del partido…

Esta pactado para el próximo 11 de febrero, la realización de la tercera fecha del Federal C, en la cual Olimpo debería hacer de local en Tres Arroyos, recibiendo la visita de Independiente, al menos eso dice el fixture.
Sin embargo, en Tres Arroyos, ya se programó la realización de las 24 hs a la Corvina Negra, concurso tradicional pesquero deportivo - turístico, para la fechas 10 y 11 de Febrero del 2018 en las playas de Claromecó - Reta y Orense con epicentro en la primera de ellas.

Es por ello, que el Club Olimpo, ha solicitado un cambio de fecha para el partido, pasando el juego para el próximo jueves 8 de febrero, adelantando el choque, desde las 21 hs.
Esta situación deberá ser analizada, ya que será un partido de vital importancia para el desenlace de la zona, Independiente jugará el día domingo próximo como local ante Quilmes, y no solo contará con menos días de descanso para jugar el partido mas importante de la zona, como visitante ante el candidato, sino que seguramente tenga algún inconveniente para la conformación del plantel.
Es sabido, que los jugadores que integran el plantel del "Lomo", como en la mayoría de los equipos de la zona, no viven específicamente de sus ganancias en el futbol, es mas, prácticamente todos trabajan los días de semana, por ende, será complicado que todos puedan conseguir sus respectivos permisos laborales para poder estar en un partido que iniciará 21 hs, pero que deberá tener al plantel en Tres Arroyos como mínimo un par de horas antes, debiendo partir alrededor de las 18 hs, pleno horario laboral.

¿Qué dice el reglamento?...
PROGRAMACION - Las Ligas y sus Clubes representantes, salvo comunicación en contrario, se ajustarán a la programación y fechas obrantes en el PROGRAMA DE PARTIDOS emanado del Consejo Federal.
Se deja establecido que en los casos que las Ligas y/o Federaciones no hayan comunicado la posición de cada uno de sus Clubs representantes (I; II; o III, la misma le será asignada por sorteo por este Organismo.
CAMBIO DE FECHAS - Para el cambio de fecha de cualquiera de los partidos (adelantar, pero nunca postergar), ambos Clubes (local y visitante), por conducto de las respectivas Ligas, deberán hacer llegar su conformidad en tal sentido, con no menos de cinco (5) días de anticipación a la fecha elegida para llevar a cabo el partido. MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias