jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 11.1ºc | Pringles

ARRANCÒ LA PRETEMPORADA EN EL "TRICOLOR"

"Este año queremos hacer un papel digno"

Lo dijo el entrenador Cristian Vivas, entendiendo que se viene un Regional y que con la llegada de jugadores de experiencia podrá potenciar los aspectos positivos de la temporada 2017, buscando realizar una buena campaña.

31/01/2018
"Este año queremos hacer un papel digno"

En la noche del martes, Club de Pelota inició su pretemporada de cara al próximo Regional, entrenando con sus categorías Reserva y Primera División desde las 21 hs en la plaza San Martín, orientados por el "Turco" Cristian Vivas.
El equipo presentará este año caras nuevas, entendiendo que se viene un Regional y que con la llegada de jugadores de experiencia podrá potenciar los aspectos positivos de la temporada 2017, buscando realizar una buena campaña. El "Tricolor" no tuvo un buen 2017 desde el punto de vista de los resultados, sin embargo, analizando minuciosamente, se pudieron ver aspectos interesantes en la forma de juego, siendo un rival complicado para mas de uno de los equipos locales.

Dialogamos con Cristian Vivas, esto dijo el DT; "Arrancamos con la pretemporada en la noche del martes, la asistencia fue buena, eran 15 aproximadamente, lo que pasa es que el Torneo Libre de Almaceneros y el "papi" de Independiente no nos deja que vayan todos, los chicos tienen un compromiso y hay que entenderlo, pero ya están llegando a su fin esos torneos y vamos a tener una mayor asistencia en las practicas".
En cuanto al primer contacto con la pelota, dijo; "El sábado vamos a hacer futbol en la cancha, va a ser el primer contacto directo con la pelota, como para empezar a parar los equipos, a que los chicos tengan contacto con la pelota y vayamos viendo como nos vamos a mover".

Le pedimos un balance, también un objetivo para este 2018; "El balance a nivel resultados fue malo, no se consiguió poder sumar, lo que nos dejó tranquilos fue la manera de jugar, que fue buena, en la mayoría de los partidos jugamos de igual a igual y los perdíamos por detalles que se pagaron caro. E
ste año vamos a buscar hacer un papel mas digno, teniendo en cuenta que se juega a nivel regional tenemos que prepararnos mucho mejor, con la base armada en las dos categoría mas los refuerzos creo que vamos a pelear estar en el lote de arriba".

Consultado por las caras nuevas, dijo; "Caras nuevas hay varias, ya están entrenando, solo falta confirmar los pases y listo, ellos son; mi hermano Lucas Vivas, Alan Amondarain (Divisorio), Marcelo "bebe" Miguel, Marcos Vázquez (Liga comercial de Bahía Blanca), Javier Cejas (ex Almaceneros), Gabriel Andes que regresa al club y muy pronto me confirman si hay otro jugador que vuelve a vestir la camiseta del Club de Pelota".
MJH

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias