jueves 25 de abril de 2024
Nubes dispersas 17.2ºc | Pringles

LEONARDO LORCA

"Luchamos y al final tuvimos nuestro premio"

El volante por izquierda fue de los mas sacrificados en el "Lomo", tuvo un excelente primer tiempo, defendiendo y atacando cuando tuvo la oportunidad.

05/02/2018
"Luchamos y al final tuvimos nuestro premio"

Leo Lorca tuvo un muy buen partido por la banda izquierda, cuando le tocò defender lo hizo muy bien, y cuando tuvo la oportunidad de lanzarse en ataque lo hizo. Tras finalizar el partido se abrazó con su hermano, al borde del llanto pudimos conseguir su testimonio; "Fue un partido muy trabado, ellos tienen un buen equipo, el hombre de menos nos complicó mas que nada en el segundo tiempo, pero bueno, contentos porque se nos dio al final y pudimos arrancar el certamen festejando".
Se dieron las cosas mucho mejor en el primer tiempo para Independiente; "Si, creo que en el primer tiempo hicimos mejor las cosas, estábamos con 11 jugadores, igual que ellos, y estábamos haciendo una diferencia, pero bueno, tuvimos la mala suerte de sufrir una expulsión, ellos comenzaron a tener la pelota, jugaron un poco mejor, tuvieron las mejores ocasiones de gol, pero bueno, nosotros nos paramos bien, aguantamos mucho, corrimos, metimos, y al final tuvimos nuestro premio".
Fuiste uno de los mejores, sobre todo en el primer tiempo, mas que nada por la entrega; "Hice lo que me pidió el profe, marcar y pasar al ataque si podía, desbordar y tirar centro para los delanteros, me tocó marcar mucho y pelear mucho sobre la izquierda, pero bueno, sabemos que estos torneos son así, los rivales tienen buen nivel y no podes dar ninguna ventaja".

¿Como viviste el final?; "Estábamos 1 a 1, el empate era merecido, ellos jugaron mejor en el segundo tiempo pero por suerte Aquiles marcó el gol para que toda esta gente se vaya contenta a su casa, y alegre por habernos venido a ver".

Se viene Olimpo; "Queremos ganar, vamos de visitantes y es difícil, pero queremos hacer un buen partido y tratar de ganar, sabemos que Olimpo es un muy buen equipo, que está reforzado, y de local seguro se hace fuerte, pero nosotros confiamos en lo que tenemos y vamos por un buen resultado que nos permita terminar la primera ronda en los primeros lugares de la tabla". MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias