sábado 20 de abril de 2024
Nubes 9.4ºc | Pringles

EZEQUIEL GRILLI, DT

"Este final no lo cambio por nada"

El entrenador de Independiente vivió el partido en forma muy emotiva, cuando llegó el segundo tanto sobre la hora se embarcó en un alocado y eterno abrazo con su cuerpo técnico.

05/02/2018
"Este final no lo cambio por nada"

En la charla que habíamos tenido con Ezequiel Grilli durante la semana, nos había expresado que Quilmes iba a ser un duro rival, pero que el equipo estaba con ganas de demostrar que se puede jugar en este nivel. La victoria en el inicio lo avala.

Charlamos con Ezequiel, ni bien terminó el partido; "Fue un partido durísimo, increíble, porque cuando mejor estábamos jugando nos quedamos con un hombre menos por la expulsaron de Alan, por un choque desagradable, a partir de ahí se nos hizo cuesta arriba, tuve que sacar al "Loli" por un calambre, tu vimos que aguantar, todos los chicos tuvieron que doblegar los esfuerzos, pero por suerte salimos a flote".

Agregò; Ellos tuvieron dos o tres jugadas claras que no aprovecharon en el segundo tiempo, nosotros nos aferramos al punto porque servia, pero mis jugadores fueron a buscar mas y ahí esta la jugada de Rafa que culminó Aquiles en una manera extraordinaria, se terminaba el partido, y lo ganamos, estoy muy contento".

El empate estaba bien para el "Lomo", ya que Quilmes lo acechaba; "El empate estaba bien, pero gracias a dios este plantel siempre nos da sorpresas sobre la hora, como lo hicimos en Ventana cuando fuimos a penales y luego terminamos siendo campeones, ahora nuevamente festejamos sobre la hora, porque no nos dimos por vencidos".

El próximo rival; "Es un equipo duro, como este equipo de Quilmes, pero mas ordenado, tiene dos centrales que no fallan, son muy buenos, vamos a esperar que se recuperen los chicos, hay que rearmar el equipo, seguro vamos a tener bajas, pero estoy con muchas ganas y ellos también, vamos a tratar de hacer un buen partido allá y traernos un resultado positivo".

Lo que dijiste de que se puede jugar a este nivel, quedó ratificado; "Me hubiese gustado que sea diferente, pero la emoción del final no la cambio por nada. Estábamos jugando bien y demostrando, tuvimos la desgracia de la expulsión, pero sobre el final del partido ganamos, asi que estoy muy contento y me alegro mucho por los chicos". MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias