jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.6ºc | Pringles

FUTBOL PRIMERA

Divi comenzó la pretemporada

Los planteles de reserva y Primera División de la institución albirroja comenzaron con los trabajos de pretemporada. El 17 de febrero harían su primer amistoso ante Regional de Mar del Plata

07/02/2018
Divi comenzó la pretemporada

En la noche del lunes, la institución de campaña, hoy radicada en la ciudad, comenzó con los trabajos de pretemporada futbolística para sus planteles superiores (Primera División y Reserva).
Los trabajos se iniciaron en el predio del Balneario Municipal y contaron con la asistencia de más de 20 futbolistas, que desarrollaron tareas físicas regenerativas y trabajos con pelota, tras la inactividad de más de dos meses.
Los entrenamientos en principio serán de lunes a jueves a las 21 horas, por lo que se invita a aquellos jugadores que quieran sumarse al plantel a asistir en dicho horario. La conducción técnica de los equipos continuará -al igual que en 2017- por parte de Guillermo Veyries y Daniel Moreno, y se estima contar con la mayoría de los jugadores que integraron los planteles el pasado año.

HAY AMISTOSO
Divisorio ya tiene programado su primer amistoso, será con Club Regional de Mar del Plata el próximo sábado 17 de febrero, en el reducto Laureano Agrazar-Rogelio Gómez del club, ubicado en calles 19 y 42.
Los marplatenses visitan Coronel Pringles por segunda vez, el año pasado se midieron ante el "Divi" en lo que fue el partido inaugural del campo de juego en la ciudad, y se terminaron llevando la copa en disputa para "La Feliz".

El partido se jugaría a las 17 horas, con un preliminar de divisiones Reserva. Tal como sucediera el pasado año, habrá servicio de cantina para los presentes, con hamburguesas, choripanes y bebidas.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias