jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 19.4ºc | Pringles

¿LAS HORMIGAS SE MUDAN?

Club Alumni con ganas de pasarse a Sudoeste

Extraoficialmente, pudimos enterarnos de que el "Rojo" estaría muy cerca de mudarse de liga, renunciarían al certamen que organiza el Municipio de Tres Arroyos para pasar a integrar la Asociación de Hockey del Sudoeste.

07/02/2018
Club Alumni con ganas de pasarse a Sudoeste

La pagina de "Hockey Sudoeste" anunció en su portal; "Desde este 2018 la Asociación de Hockey del Sudoeste tendrá dos nuevos clubes afiliados: Asociación Club Alumni de Coronel Pringles y Club Social y Deportivo General San Martín de Saavedra. Ambas instituciones practican la actividad desde hace algunos años y a partir del año en curso iniciarán su competición oficial, para lo que eligieron nuestra asociación".
En cuanto al proyecto de Alumni, tras termina su segunda temporada en la Liga de Tres Arroyos, el "Rojo" habría dado un paso al costado, en busca de algún programa con mayor solidez, como lo es la AHS.
Ya se habrían realizado varias reuniones, en las cuales habría quedado establecido que Alumni participará en la Asociación de Hockey del Sudoeste con algunas categorías mayores, y también seria parte de los encuentros recreativos de infantiles.
El entrenador Daniel Fuhr, seguirá trabajando con las categorías infantiles y formativas, mientras que el "Rojo" estaría a la espera de un nuevo entrenador para las categorías mayores, recordamos que Matías Verna ya arregló con Club de Pelota para manejar el Futbol Menor del "Tricolor", por ende, las "Hormigas" estarían a la espera de un DT.
Seguramente, el comienzo sea difícil en materia de resultados, cabe destacar que la Liga de Tres Arroyos posee un nivel inferior al que representa Hockey del Sudoeste, las dimensiones de las canchas son otras, y seguramente el "Rojo" tenga un periodo de adaptación, esperemos que lo pueda transitar con total normalidad.

Nuevo DT en los seleccionados. Gabriel "Pollo" Riquelme se convirtió en el nuevo director técnico de las selecciones de la Asociación de Hockey del Sudoeste durante 2018. El experimentado entrenador oriundo de Concepción del Uruguay (Entre Ríos), se hará cargo de las tres categorías de Damas con las que Sudoeste participará en los certámenes de la Confederación Argentina: Sub-14, Sub-16 y Mayor.
En su vasta trayectoria como DT, Riquelme dirigió los seleccionados de la Asociación Entrerriana, Noroeste Enterriano, Catamarca y La Rioja. Además fue orientador en los clubes Salto Grande (Concordia), Universitario, Huirapuca (Concepción del Uruguay), Pasionaria y Regatas (ambos de Uruguay), entre otros.
También fue entrenador de talentos del NOA y capacitador en la República del Uruguay y en varios puntos de nuestro país.
El proceso de seleccionados de Sudoeste iniciará con una concentración que se desarrollará del domingo 4 al miércoles 7 de febrero en Pigüé.
Con el fin de conocer la realidad de los clubes y llegar a la mayor cantidad de jugadoras posible, el entrenador de los seleccionados de Sudoeste visitará todas las localidades que forman parte de la asociación
Miércoles 7 de febrero en Puan de 18.30 a 20.30 hs. Jueves 8 de febrero en Carhue de 9 a 12 hs y 17 a 19 hs. Viernes 9 de febrero en Sierra De La Ventana de 9 a 12 hs. Coronel Pringles de 17 A 19 hs. Sábado 10 de febrero en Punta Alta de 9 a 12 hs y 17 a 19 hs. Domingo 11 de febrero en Pigüé de 9 a 12 hs y 17 a 19 hs. MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias