viernes 19 de abril de 2024
Nubes 21.7ºc | Pringles

MAURO ZANEL / INDEPENDIENTE

"Respondimos con mucho sacrificio"

El central que vino a reforzar al "Lomonegro" tuvo un excelente partido, salió jugando cuando pudo y rechazó cuando tuvo que hacerlo, analizó su debut y la actuación del equipo el domingo.

07/02/2018
"Respondimos con mucho sacrificio"

Los ojos estaban puestos en su desempeño, y cumplió, ordenó la defensa desde su experiencia, sacó cuando tuvo que hacerlo y también supo salir jugando cuando el equipo contaba con pelota parada en mitad de cancha. Dialogamos con Mauro Zanel, esto dijo el ex Huracán de Tres Arroyos y Villa Mitre de Bahía Blanca;

Partido durísimo, ¿Lo esperabas así?
-Si, sabíamos que iba hacer un partido muy difícil enfrentamos a un equipo que tiene muy buenos jugadores y que necesitaba ganar, porque venían de perder en el debut con Olimpo, por suerte pudimos quedarnos con una victoria muy valiosa.

Fuiste uno de los puntos altos en la defensa del "Lomo", ¿Cómo te viste en lo personal?
-Creo que tuvimos un buen partido en general en todas las líneas, se hizo un gran esfuerzo al quedar con un hombre menos. Yo me sentí bien, creo que con el correr de los partidos puedo estar mucho mejor sobre todo en la parte física.

En el primer tiempo quedaron con un hombre menos, ¿Se sufrió mucho a partir de allí?
-La expulsión cambió el partido, creo que hasta ese momento era un partido parejo, después ellos tuvieron el control del partido, nosotros respondimos bien con mucha entrega, sacrificio y concentración, pero en el primer tiempo se vio lo mejor nuestro como equipo, después de la expulsión tuvimos que acomodarnos de otra manera, por suerte salió todo bien.

Se terminaba el partido y era empate, y no estaba nada mal. ¿Cómo viviste el final?
-El final fue una cosa de locos, le pregunté al árbitro cuanto faltaba y me dijo que después del tiro libre lo terminaba, por eso lo fuimos a buscar sino seguramente no íbamos (risas), por suerte nos salió el tiro del final y terminamos festejando.

Se viene Olimpo, los conoces bien, ¿Qué habrá que tener en cuenta?
-Contra Olimpo va a ser otro partido muy difícil también, ellos tienen jugadores con buen juego y mucha experiencia. Lo importante es que demostramos estar a la altura del torneo y más allá del resultado final creo que vamos por el camino correcto, vamos a intentar sacar un buen resultado con Olimpo que nos permita terminar la primera rueda bien arriba.
MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias