viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 24.4ºc | Pringles

SE VIENE EL "SEVEN" DEL CLUB DE PELOTA

"Todo lo recaudado será para el Regional"

Dijo Cristian Vivas, el entrenador de la Primera División del Club de Pelota organiza un torneo recreativo de Futbol para Veteranos, el mismo comenzará este domingo y tendrá el objetivo de recaudar fondos para jugar el próximo Regional con Laprida.

08/02/2018
"Todo lo recaudado será para el Regional"

La gente del Futbol de Primera del Club de Pelota organiza el primer Torneo Seven de Futbol para Veteranos. Dicho evento estará destinado a jugadores mayores de 35 años, llevándose a cabo el próximo domingo 11 de febrero a partir de las 10 hs de la mañana, en el estadio Alejo Artola de la entidad "Tricolor".
El evento contará con nutrido servicio de cantina, los interesados podrán retirar planillas e información en Moreno 1027, no se tomarán más de 12 inscripciones.
En una primera instancia, se prevé la participación de 12 equipos, los cuales se irían eliminando bajo la modalidad de doble eliminación, sin embargo, en caso de que el numero de participantes sea menor, los organizadores modificarán el modo de disputa, buscando la mejor conveniencia para los protagonistas de la jornada futbolera del domingo.

Dialogamos con uno de los organizadores, el entrenador de Primera División Cristian Vivas; "Tenemos muchos equipos interesados en jugar, el limite es 12, porque es el primero que hacemos y queremos ver como nos sale, la idea es hacer algo bueno y que la gente se vaya contenta".

En cuanto a mas datos del evento, dijo; "Los planteles estarán conformados por 12 jugadores y 3 colaboradores por equipo, la planilla cuesta $1200, cualquier interesado se puede acercar a Moreno 2027".

En relación al modo de disputa, expresó; "Si logramos meter los doce equipos, será a doble eliminación, si se anotan menos, veremos en el momento que tipo de torneo vamos a organizar, creo que vamos a tener una buena cantidad de inscriptos".

Consultado por el objetivo del evento, mencionó; "Todo lo que hagamos este año es para el regional, sabemos que es un torneo que genera muchos gastos y nosotros queremos cumplir con los compromisos, son varios viajes, la idea es armar eventos y recaudar para que podamos estar mas tranquilos".

Se espera por un muy buen marco de público, el futbol de "Veteranos" suele sumar la presencia masiva de la familia, y aprovechando la ausencia de jornada futbolística en nuestra ciudad, podría ser un muy buen plan. La presencia de cantina en el "Tricolor" será fundamental para que la familia pueda incluso amorzar en el mismo predio, colaborando con la institución, que tendrá varios viajes a la zona durante este 2018, retornando a la participación de los regionales con Laprida y La Madrid. MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias