jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 25.6ºc | Pringles

OLIMPO (4) VS. (0) INDEP´TE

Un Olimpo inalcanzable

Con los goles de Ezequiel Coronel, Maciel San Román y Alfredo Otreras en dos oportunidades, Olimpo superó a Independiente por 4 a 0 en Tres Arroyos, finalizando la primera ronda como único puntero.

09/02/2018
Un Olimpo inalcanzable

De movida, se dio un partido eléctrico, con ida y vuelta, con mucho ritmo e intensidad, principalmente propuesta por Olimpo, el equipo que salió decidido a realizar el desgaste, con un Independiente que tomó la postura de esperar, con dos líneas de 4 bien marcadas y a la espera de algún error del rival para poder salir y lastimar.
El negocio de Olimpo estuvo por las bandas, si bien el pringlense Cristian San Martín fue quien tomó las riendas del juego, volcó el ataque del "Aurinegro" por las bandas, tanto Segovia como Leguizamón se volvieron un problema, al igual que Maciel San Román, todos ellos con mucho desborde y centro al área.
Los cabezazos del central Ezequiel Coronel, las oportunidades de Otreras, un remate en el palo y dos ocasiones de Cristian San Martín fueron lo mejor de Olimpo en el comienzo, metiendo al "Lomo" en un arco.
En su primera oportunidad para salir, Aquiles Heim tuvo una inmejorable oportunidad de gol, quedó mano a mano con Serén y remató fuerte al primer palo, el arquero alcanzó a sacarla al corner.

El primero. A los 33 minutos, centro pasado de Di Rocco al segundo palo, por detrás de todos apareció Ezequiel Coronel, quien ya había ganado varias veces de arriba, el central metió un gran cabezazo que entró pegado al palo, nada que hacer para Julio Castillo.
Luego del golpe, Independiente entendió que podía adelantar sus líneas, Olimpo logró su cometido y se relajó, y con un par de errores defensivos le permitió al "Lomo" fortalecerse y empezar a sumar situaciones de gol.
La mas clara la tuvo "Leo" Lorca, servido por un centro del "Loli" Acosta y con una excelente tapada del arquero local, que volvió a responder en gran forma, evitando el empate del "Lomo".
Con el 1 a 0 se fueron al descanso, Olimpo justificó con aquel cabezazo los envistes provocados durante los primeros 30 minutos, Independiente utilizó el golpe para salir a buscarlo y dejó en claro que iba a seguir buscando el empate.

En el complemento. Mucha movilidad en Olimpo, el equipo salió con la misma intensidad que lo hizo en el primer tiempo y no tardó en estirar las cifras, marcando diferencias de movida, y concretando una gran goleada ante un "Lomonegro" que no soportó el segundo golpe y se vio vulnerable por el resto del complemento.

El segundo. A los 2 minutos, contragolpe letal de Olimpo tras un corner, gran jugada personal de Maciel San Román, centro de Segovia, la bajó Caro de cabeza, Castillo no la pudo sacar y el delantero Oscar Otreras la empujó al gol.

El tercero. En 25 minutos, Maciel San Román desde 35 metros marcó el cuarto, muy buen disparo que tomó por sorpresa al arquero del "Lomonegro" y se metió junto al palo, 4 a 0.

El cuarto. A los 12 minutos, Cristian San Martín comandó el ataque, Segovia ganó por derecha, centro al medio y nuevamente Alfredo Otreras volvió a encontrarse con el gol, remate cruzado al segundo palo ante la salida de Julio Castillo, 3 a 0.
Si bien Olimpo fue un justo merecedor de la victoria, el "Lomo" también contó con varias situaciones de gol como para descontar, quizás la goleada se vio producto de la desesperación del equipo pringlense por salir a descontar, los goles llegaron en minutos cruciales, y Olimpo terminó la primera rueda como líder. Olimpo 6 puntos, Independiente 3, Quilmes 0. MJH

FOTOS: LA VOZ DEL PUEBLO 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias