viernes 19 de abril de 2024
Nubes 22.2ºc | Pringles

MAXIMILIANO NATALICCIO, DT OLIMPO

"Creo que Independiente fue un muy digno rival"

El entrenador de Olimpo se mostró reflexivo en la goleada de su equipo, expresó que Independiente tuvo buenas ocasiones de gol, y que su equipo tendría que haber terminado el partido con mayor control, debido al marcador.

09/02/2018
"Creo que Independiente fue un muy digno rival"

El experimentado entrenador de Olimpo de Tres Arroyos se expresó tras finalizar el partido, destacando la labor de su equipo, la de Independiente con buenas llegadas y dejando en claro que le hubiera gustado mayor equilibrio entre lo que generó y lo que le generaron.

"Creo que Independiente fue digno rival, en el primero tiempo tuvieron algunas de pelota parada, nosotros tuvimos varias y no la metíamos, por suerte metimos uno y con el 2do liquidamos el partido, sino hubiéramos corrido algún riesgo de que nos cambie el partido". Dijo Nataliccio.

Sobre el "Lomo", expresó; "Independiente con orgullo fue a buscar el descuento y tuvo las suyas, creo que fueron varias, pero por suerte para nosotros no pudieron concretar ningún tanto".

Sobre su equipo, dijo; "Terminamos con tenencia de pelota, teníamos 4 goles y ellos iban a buscar el descuento, nosotros tendríamos que haber terminado el partido de otra manera, mas seguros, mas firmes, quizás sin permitir que el rival nos ataque de esa manera, pero bueno, son cosas para trabajar poco a poco".

Lo que viene; "Ahora se viene otro partido con Quilmes, otra vez el clásico, queremos ganar para lograr la clasificación, ganando con Quilmes estamos adentro, va a ser bravo porque es la ultima chance de ellos, será una final, estos chicos vienen en por buen camino y eso me pone contento". MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias